Starbucks

76EBE173-B29A-458D-ABEE-87F05887DAD6.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es muy dificil pillar un buen momento fotografiando ventanas con personaje ....en esta toma lo has bordado !!
Saludos desde la Capital del turia
 
Me gusta todo, el encuadre, el tratamiento, la prota, el momento... Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas Gracias, casi me rompo el cuello cuando la vi . Llamaba mucho la atención ahi sentadita con ese color de pelo. Tire 3 fotos y esta es la que mas me gusto.


*
 
Es muy dificil pillar un buen momento fotografiando ventanas con personaje ....en esta toma lo has bordado !!
Saludos desde la Capital del turia

Así es… es complicado encontrarte una buena escena, que te de tiempo hacer la foto antes de que se mueva o que te vea. La verdad que la vi y no pude evitarlo, pensé… ok me va a ver de lleno porque estoy casi delante pero fuera en la calle … aunque mereció la pena.
Muchas Gracias compañero!!


*
 
Acabo de visitar tu perfil en instagram y tengo que decir que tienes una galería espectacular. Veo que tienes otra cuenta con las fotos en color pero creo que no esta activa o por lo menos yo no he podido verla :(
 
Acabo de visitar tu perfil en instagram y tengo que decir que tienes una galería espectacular. Veo que tienes otra cuenta con las fotos en color pero creo que no esta activa o por lo menos yo no he podido verla :(

Me alegra que te guste, muchas gracias!!
Ahora solo tengo la de @oscar_leyva_garcia
Ahí hay a color y Blanco y Negro. Tenia otra cuenta pero me la robaron ( alguno de Pakistan fijo ) esta es prácticamente nueva.


*
 
Atrás
Arriba