Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Tiene poca edición, solo el cielo estrelladoNo sé la cantidad de edición que tiene la foto, pero me gusta el resultado.
No es un collage. Esta hecha al atardecer y tiene solo el cielo algo retocadoEs bonita pero al ser una composición / collage entiendo que debería ir en otra rama del foro, quizás "arte digital"
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Collage se refiere porque es una foto diurna/hora azul con cambio de cielo.Sinceramente, he hecho muchísimos montajes y si este lo fuera no tendría ningún inconveniente en decirlo, pero la farola, los edificios y ramas estaban allí y no es un collage.
La de debajo por ejemplo si es un collage partiendo de una Foto en el estudio en la que se ha añadido el cielo, la arena y dunas y el vestido.
Gracias igualmente por tus comentarios Ver el adjunto 101130
Tienes razón no encaja en collage, pero tampoco en nocturna toda vez que esa toma es imposible tal y como la muestras aunque hubieras separado las tomas de tierra de las del cielo para la VL. Creo que es sentir de los que han opinado que además saben, por lo que postran de este tema en el foro. Yo solo me dedico a pajarinos y paisaje esporádicamente. Un saludo.Bueno, es un punto de vista, aunque con ese criterio, actualmente con todas las herramientas que hay para cambiar o mejorar el cielo total o parcialmente la galería digital estaría entonces colapsadla. Para mi el arte digital es algo mucho más elaborado, aunque obviamente para gustos colores…