Avda. Gaudi

dscf4813 copia jpg 2400 gava.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sinceramente, he hecho muchísimos montajes y si este lo fuera no tendría ningún inconveniente en decirlo, pero la farola, los edificios y ramas estaban allí y no es un collage.
La de debajo por ejemplo si es un collage partiendo de una Foto en el estudio en la que se ha añadido el cielo, la arena y dunas y el vestido.
Gracias igualmente por tus comentarios
_k4c4047-copia22 1440.jpeg
 
Sinceramente, he hecho muchísimos montajes y si este lo fuera no tendría ningún inconveniente en decirlo, pero la farola, los edificios y ramas estaban allí y no es un collage.
La de debajo por ejemplo si es un collage partiendo de una Foto en el estudio en la que se ha añadido el cielo, la arena y dunas y el vestido.
Gracias igualmente por tus comentarios Ver el adjunto 101130
Collage se refiere porque es una foto diurna/hora azul con cambio de cielo.
Javier se refiere más a que debería estar en arte digital ya que es una compo de fantasía, no una foto nocturna como tal.
Saludos
 
Bueno, es un punto de vista, aunque con ese criterio, actualmente con todas las herramientas que hay para cambiar o mejorar el cielo total o parcialmente la galería digital estaría entonces colapsadla. Para mi el arte digital es algo mucho más elaborado, aunque obviamente para gustos colores…
 
Bueno, es un punto de vista, aunque con ese criterio, actualmente con todas las herramientas que hay para cambiar o mejorar el cielo total o parcialmente la galería digital estaría entonces colapsadla. Para mi el arte digital es algo mucho más elaborado, aunque obviamente para gustos colores…
Tienes razón no encaja en collage, pero tampoco en nocturna toda vez que esa toma es imposible tal y como la muestras aunque hubieras separado las tomas de tierra de las del cielo para la VL. Creo que es sentir de los que han opinado que además saben, por lo que postran de este tema en el foro. Yo solo me dedico a pajarinos y paisaje esporádicamente. Un saludo.
PD la fotografía cuando menos es efectista
 
Increíble, en medio de Barcelona, y con esta definición y contraste en la VL.
Que programa de eliminación de ruido usas?
Como eliminas la contaminación lumínica?
En la Av. Gaudí tenemos un bortle de 8-9
Enhorabuena, esto anima a seguir probando.
 
Atrás
Arriba