En mi viaje a Madeira pude fotografiar a estos dos soldados de maniobra descendiendo entre la niebla por el pico más alto de la isla. La expresión de cansancio en sus rostros era auténtica y parecían sacados directamente de una película.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No voy a decirte nada d la foto, me gusta mucho. Pero el soldado d la derecha lleva un CETME o similar q no se utilizaban ni cuando yo hice la mili, allá x los años 90 .
Fantástica Oscar, parece que los estés viendo en persona.
Un saludo
Me parece una gran foto. Parece que está hecha en los años 70 por el blanco y negro y ese armamento.
buena foto
Buenas DelValle. El tipo "C" era el denominado por todos como "el chopo". Y aunque se parece bastante, el que sale en la foto es el Heckelr&Koch G3, alemán y fabricado por ellos en colaboracion con Cetme. Ah, y buena foto
Me parece que ya la habías subido, Oscar.En mi viaje a Madeira pude fotografiar a estos dos soldados de maniobra descendiendo entre la niebla por el pico más alto de la isla. La expresión de cansancio en sus rostros era auténtica y parecían sacados directamente de una película.
Ver el adjunto 102562
Me parece que ya la habías subido, Oscar.
Soldados de Maniobras en la Isla de Madeira
Aquí os dejo una foto de dos soldados de maniobras en la Isla de Madeira. El momento y la atmósfera se dieron la mano y me pude traer esta preciosa foto. Sus caras de agotamiento y su indumentaria me hicieron parar en una curva cuando los vi a paso rápido bajando una carretera y hacerles la foto.fujistas.com
No pasa nada, siempre es agradable ver una buena foto. Ésta no se me había olvidado.Tengo memoria de pez
*
No pasa nada, siempre es agradable ver una buena foto. Ésta no se me había olvidado.
Un saludo
Me parece una gran foto. Parece que está hecha en los años 70 por el blanco y negro y ese armamento.
Exactamente lo que me vino a la mente cuando la vi. Enhorabuena!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya decía yo que la había visto Igualmente escena de película.Me parece que ya la habías subido, Oscar.
Soldados de Maniobras en la Isla de Madeira
Aquí os dejo una foto de dos soldados de maniobras en la Isla de Madeira. El momento y la atmósfera se dieron la mano y me pude traer esta preciosa foto. Sus caras de agotamiento y su indumentaria me hicieron parar en una curva cuando los vi a paso rápido bajando una carretera y hacerles la foto.fujistas.com
Son HK G3, lo que usaban en Portugal hasta ahora que los están cambiando. Muy parecido al CETME (de hecho es de HK en colaboración con CETME) pero una versión diferente mucho más extendida.Buena foto.
Es un CETME C.
Hice la mili en el 88 y he disparado con ese y con el L, este segundo no cuajó, le bajaron mucho la calidad y se encasquillaba mucho.
Saludos…