Amarillo

IMG_5907.jpeg
 
Buenas, vendría bien algo de información de las fotografías como cámara y objetivo utilizado. Últimamente veo muchas fotos sin ningún tipo de información sobre la toma y creo que ayuda mucho a los lectores para ver posibilidades y cualidades del equipo utilizado.
Sobre tu nick... Eres Navarro?
Saludos
 
Utilizo una fujifilm xt3 con un 18-55mm, respecto a mi nickname, no soy navarro mi familia es aragonesa de zaragoza pero desconozco el origen de mi apellido.
Un saludo!
 
Me gusta la idea pero desde el punto de vista de la composición hubiera intentado captar al paseante dirigiéndose hacia la puerta justo en el otro extremo del cuadro, dejando todo el fotograma disponible para recorrer la foto de derecha a izquierda...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, vendría bien algo de información de las fotografías como cámara y objetivo utilizado. Últimamente veo muchas fotos sin ningún tipo de información sobre la toma y creo que ayuda mucho a los lectores para ver posibilidades y cualidades del equipo utilizado.
Sobre tu nick... Eres Navarro?
Saludos
Eso mismo me pasó en tu última foto donde buscas lugares para la vía láctea...
 
Me gusta la idea pero desde el punto de vista de la composición hubiera intentado captar al paseante dirigiéndose hacia la puerta justo en el otro extremo del cuadro, dejando todo el fotograma disponible para recorrer la foto de derecha a izquierda...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Toda la razón, una lástima que cuando me percate del paseante este ya había cruzado el marco de la puerta..
 
Eso mismo me pasó en tu última foto donde buscas lugares para la vía láctea...
Zas! En toda la boca🤣🤣🤣
Pues si, en esa veo que no he puesto la coletilla que pongo en el 99 por ciento de las fotos que subo de... Fujifilm xt3 con laowa 9mm que es con lo que más fotografió.
De todas formas en los enlaces de Flickr no es tan necesario lo de la información ya que en la foto te aparece 😜
Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-17-18-29-12-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-11-17-18-29-12-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    227,1 KB · Visitas: 47
De todas formas en los enlaces de Flickr no es tan necesario lo de la información ya que en la foto te aparece
Saludos

Claro, claro... Cómo no se me ocurrió que saliendo del foro a otra plataforma puedo obtener esa información que tú amablemente le exiges a un compi recién llegado...
Saludos
ce058a243995fb77347790630c424e43.jpg
 
Claro, claro... Cómo no se me ocurrió que saliendo del foro a otra plataforma puedo obtener esa información que tú amablemente le exiges a un compi recién llegado...
Saludos
emoji12.png

ce058a243995fb77347790630c424e43.jpg
Creo que te estás equivocando. Yo no exijo nada a nadie, no soy ni administrador ni parte activa de la dirección de este foro para poder exigir. Si lees bien el mensaje veras que nada exijo
 
Sin ser administrador de nada, me da la impresión que toda esta discusión nada tiene que ver con el tema del hilo principal, así que os pediría dejarais este intercambio de opiniones que a ningún sitio llevan!!!
Gracias, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba