Serie "Tierras del alto León" con Leica

Serie "Tierras del alto León"
Leica M11 + Summicron 35rmm f2

Un bonito fin de semana a través de una pequeña serie fotográfica.

Espero que os guste ¡saludos!

L1000397.jpg


L1000409.jpg


L1000694.jpg


L1000393.jpg


L1000432.jpg


L1000480.jpg



L1000442.jpg



L1000636.jpg


L1000608.jpg


L1000666.jpg


L1000562.jpg


L1000503.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con los compañeros, me gusta sobre todo la de la niña en el columpio.
Felicidades, Jose, muy buenas fotos, como siempre.
 
No todas son de mi agrado, ya se sabe que cuando hay tantas algunas no gustan tanto pero te diré que ganan por mayoría las que me encantan.
Un saludo
 
Me gusta mucho la serie en general. Quizás la que menos la de las sillas del restaurante y la cuarta. Pero el resto me gustan muchas todas. Cuando disparas a color con la leica, esos son los colores directos de cámara o aplicas algún tipo de revelado?
 
Las tres primeras, Jose, son las mejores sun duda. Me gusta mucho el lomo del ¿caballo, asno? y los girasoles, que puede tener muchas lecturas.

En este caso creo que el BN le va mucho mejor a lo que nos presentas que el color.

Saludos.
 
Las tres primeras, Jose, son las mejores sun duda. Me gusta mucho el lomo del ¿caballo, asno? y los girasoles, que puede tener muchas lecturas.

En este caso creo que el BN le va mucho mejor a lo que nos presentas que el color.

Saludos.

Si, estoy contigo Yago. Fue un finde con mi mujer y me traje esta mini serie, mini "llamemoslo lo que sea" jejeje. El propósito fue pasármelo bien y oye, probar en ByN que jamás proceso así.

Mi preferida son esas dos también, la del lomo de la vaca y la de los girasoles también. Quizás por su oscuridad, quizás porque son más atípicas.

Abrazos!!!!!
 
Por cierto @YaGo2

Se me hace complicadísimo disparar a gente con la Leica. En esos momentos el cuerpo me pide la X-Pro3, que es mi cámara del amor.
 
Para mí la primera fotografía destaca sobre cualquier otra imagen. La del columpio me gusta, pero cualquiera podría decirte que es una imagen muchas veces vista (lo cual no le resta un ápice de valor a tu fotografía), yo me quedo con ella.

Un saludo,
 
Vaya pues a mi me gustan especialmente la segunda, la tercera ( los girasoles ), el resto pues no me llama mucho la atención

El lomo de la vaca aunque también me gusta me parece un encuadre repetido, igual hasta podrías juntarlas para una serie, porque si no me equivoco ye te lo he visto otras veces
 
Me gusta mucho la serie. Es variada en temas y en el tratamiento. La de los girasoles me parece fantástica.
 
Atrás
Arriba