Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. A mí también me dejó tocado el mensaje de la última. Llevaba unos días viéndola en el vestuario y quería incluir ese mensaje en alguna serie y hoy pegaba.Está lograda la serie y la última, impacta.
Es de cuando he salido de casa a las 6:15 y con el frio y la niebla, ha venido la inspiración.Me gusta sobre todo la primera. Tiene ese aire triste que le pega al día.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Está hecha en digital. Hace años que dejé la fotografía analógica.Buena serie. Me gusta. Está hecha con carrete o simulación Fuji?
Pues están muy bien conseguidas, me encantan el look que has conseguido. Yo acabo de hacerme hoy con una olympus mju ii, que hace más de un año le tenia ganas. Ahora me toca vender un riñón para comprar carretes y revelar.Muchas gracias. Está hecha en digital. Hace años que dejé la fotografía analógica.
Y luego edito en lightroom
El único resquicio que me queda de la era analógica es la fuji instan que tiene mi hijo y de vez en cuando uso. Duelen los precios de los carretes y del revelado. No me veo volviendo a eso.Pues están muy bien conseguidas, me encantan el look que has conseguido. Yo acabo de hacerme hoy con una olympus mju ii, que hace más de un año le tenia ganas. Ahora me toca vender un riñón para comprar carretes y revelar.
Coincido, para mí la primera y la última que mola muuuucho.Ya lo han dicho los compañeros: buena serie. Y para seguir con la "originalidad" de mi aportación, las que me resultan más atractivas son la primera y la última, la primera porque pienso en mi camino al trabajo y la segunda por su contundente mensaje, sin concesiones.
Un saludo.
Tengo la primera y la ll. Las usé muchísimo, las llevaba siempre encima, incluso en el trabajo. Ahora a la gente le extraña, pero en los primeros 90 era la forma de tener siempre a mano una cámara y para alguien un poco exigente, no hubo mejor herramienta fotográfica en esa época. Discreta, rápida, fiable y con dos virtudes impagables (por cierto, no eran baratas): una óptica muy buena y una medición de la exposición (auto) excelente.Pues están muy bien conseguidas, me encantan el look que has conseguido. Yo acabo de hacerme hoy con una olympus mju ii, que hace más de un año le tenia ganas. Ahora me toca vender un riñón para comprar carretes y revelar.
Me alegra descubrir está lectura de mis imágenes o de la segunda, para ser más exactos,Pues voy a hacer como decía Adolfo Suárez: puedo disentir y disiento, jejeje
A mi, que las he visto en "Media" (una forma de ver todas las fotos publicadas últimamente que confieso haber descubierto hace poco), la que me ha traído hasta aquí para comentar es la segunda.
Tal vez porque tiene tres cosas que valoro por delante de otras: una luz interesante, un encuadre bien resuelto y además, en bn.
Las otras las he visto ahora al abrir el hilo, y sí, también me gustan, pero menos.
Incluso en la segunda veo otra foto dentro de la foto, cosa que ocurre a veces, que podría sacarse un recorte de la original y también tendría interés (para mi, claro). Sería la parte superior, cortando justo por encima del paseante del paraguas. Un ejercicio de composición de líneas que queda bien.