De cuando salgo con mi hijo a pajarear o ver animales. Siempre le hago algún retrato sin que se de cuenta para que tenga un recuerdo de su adolescencia y de su padre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hace muy buenas fotos y no porque lo diga yo. Hace dos años gano en jóvenes fotógrafos el Delta Birding Festival y el año pasadosiendo ya mayor de edad quedo segundoMuy bonita y buen recuerdo tendrá, además de un buen maestro
Gracias ManuelPreciosa imagen. La parte personal la hace aún más especial.
Pues eso, de tal palo, tal astillaEl hace muy buenas fotos y no porque lo diga yo. Hace dos años gano en jóvenes fotógrafos el Delta Birding Festival y el año pasadosiendo ya mayor de edad quedo segundo
Muchas gracias @RodionRBonito detalle y bonita foto.
Un saludo.
A me me huele que aquellas fotos tan bonitas que tu pones las haces pasar por tuyas pero no lo son, te hemos pillado, jeje.El hace muy buenas fotos y no porque lo diga yo. Hace dos años gano en jóvenes fotógrafos el Delta Birding Festival y el año pasadosiendo ya mayor de edad quedo segundo
Puede ser LucasA me me huele que aquellas fotos tan bonitas que tu pones las haces pasar por tuyas pero no lo son, te hemos pillado, jeje.
Un saludo
Muchas gracias SirucaMuy bonitos recuerdos va a tener, te ha quedado preciosa!