Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu comentario.La temática no es de mi interés, pero quiero comentar para destacar el estupendo procesado que has realizado.
Un saludo,
Yo cuando voy a estar en situaciones en las que ando muy justo de espacio suelo llevar la Ricoh GR con sus 28mm pero muchas veces le pongo el conversor a 20mm porque me parece lo ideal en fotos con las que nos has presentado.Gracias por tu comentario.
Suelo abusar un poco del contraste (en papel también lo hacía), no al todo el mundo le agrada.
La temática; yo tengo "Saudade" -> "nostalgia" de mis 2 años viviendo en Brasil y allí es bastante impresionante.
Pena de que estaba rodeado de gente con el 35mm y esto precisaba el 16mm (que en esta ocasión no llevaba).
Por eso cuando dice la gente que con un objetivo se hace todo -> depende de si te puedes mover sin problemas.
Gracias Zox por comentar y me alegro que te haya gustado.Me gusta como nos has metidos dentro de ella...enhorabuena!!!