Puertas al campo

Con una cadena para que no puedas pasar.

DSCF5072r.jpg
 
buenas las foto es muy bien, pero me molestan los cables que pasan, a mi gusto los hubiera quitado con edición
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la edición con las sombras con detalle llevadas al límite, solo me molesta la quemazón de la esquina superior izquierda
Pero lo digo más como reflexión sobre lo mal que aún a día de hoy las fotografía digital gestiona la sobreexposición por mucho RD que tengamos

En este caso los cables forman parte del paisaje, yo no los tocaría, tienen su aquel creando una segunda línea de horizonte
 
Me gusta la edición con las sombras con detalle llevadas al límite, solo me molesta la quemazón de la esquina superior izquierda
Pero lo digo más como reflexión sobre lo mal que aún a día de hoy las fotografía digital gestiona la sobreexposición por mucho RD que tengamos

En este caso los cables forman parte del paisaje, yo no los tocaría, tienen su aquel creando una segunda línea de horizonte
Gracias.
Es el sol, poco podemos hacer aquí.
 
Muy bien.
Aunque los colores un poco subidos (comentario de ignorante).
No toqué la saturación, tan sólo subí la exposición. Sí toqué el cielo dándole más textura y subiendo los azules. Todo eso lo hice con dos mácaras, una para el cielo y otra para el resto.
 
Atrás
Arriba