El tiempo no perdona.

Un día, tras mucho tiempo sin ponerme delante de la cámara, decido hacer un autorretrato. Por aquello de aprovechar las últimas luces del día, por aquello de probar el nuevo objetivo que he comprado para mí cámara.., en fin, que ahí estoy. Autodisparador a 10 segundos y PAM! Hostia de realidad. Te has tirado más años encima que un bosque!
Más gordo, con más chepa, más cegato y más cansado. Pero ahí estamos. Que no falten fuerzas para seguir adelante.
Buen día a todos.
DSCF0012 (1).jpg
 
Sobre lo que comentas del paso del tiempo, para mí, tiene una conclusión y lectura agridulce,....lo bueno es poder contarlo y sumar años,.....lo malo, tenerlos, un sinsentido en toda regla......como la vida misma.

Saludos y salud compi.
 
Un buen autorretrato, con la posición esquinada y el grano del b&n, me gusta la foto; sobre el paso del tiempo, en una ocasión me quejé de mis muchos años y la contestación, muy amable por su parte, fué que no era vejez sino experiencia, jeje ...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bien dramatizado junto a tu introducción, un ejercicio que deberíamos hacer todos. El encuadre y la edición potencian el mensaje

Me pasa lo mismo, me miro en el espejo y me digo: Vaya en el que te has convertido y como el tiempo te estropea
 
Ya han comentado los vecinos cosas sobre el grano, el virado y el encuadre: coincido con ellos, todo está bien. En cuanto a la mirada, saliendo del cuadro por la izquierda, saliendo del cuadro, potencia esa sensación de hartazgo que describes en la introducción.

Un saludo.
 
Gracias por pasar y comentar. Este es un encuadre que uso a menudo y creo que pocas veces no funciona. Dejar el espacio del lado contrario al que se supone que debería estar. Para tensionar el encuadre.
Sobre la lectura de la imagen, solo decir que creo que hay que ponerse de vez en cuando delante de la cámara y hacer este ejercicio de honestidad. No me gusta como estoy. Pero joder, menudo viaje.
 
Buen ejercicio el de autorretratarte y postearlo; excelente el encuadre elegido. Me gusta también esta mirada a la cámara, como desafiandola.

Saludos.
 
Me gusta también el encuadre y tu "pose" , lo veo un ejercicio valiente. A mí personalmente no me gusta ponerme en las fotos , porque veo que he cogido 10kg en los últimos 10 años. Igual si hiciera este ejercicio le ponía remedio 🙄
 
Gracias por los comentarios.
Es un ejercicio de autocrítica importante. Como he cambiado en los últimos 10 años. Y que cosas han pasado para tener el aspecto que tengo Y si hay esperanza aún para revertir alguno de los achaques actuales.
 
Gracias por los comentarios.
Es un ejercicio de autocrítica importante. Como he cambiado en los últimos 10 años. Y que cosas han pasado para tener el aspecto que tengo Y si hay esperanza aún para revertir alguno de los achaques actuales.
Sin duda puedes revertirlo , sólo tienes que estar convencido y ponerte manos a la obra .Sino te encuentras a gusto , mejor poner remedio y dentro de unos meses haces el mismo ejercicio y verás que ha valido la pena el esfuerzo. Ah , y ánimo hombre , que todos tenemos días malos y dudas existenciales , es inherente al ser humano.
Un abrazo
 
Me gusta también el encuadre y tu "pose" , lo veo un ejercicio valiente. A mí personalmente no me gusta ponerme en las fotos , porque veo que he cogido 10kg en los últimos 10 años. Igual si hiciera este ejercicio le ponía remedio 🙄
Estoy de acuerdo, yo tampoco soy de autorretratarme, sí me gusta salir reflejado de vez en cuando en alguna fotografía social, pero ponerme directamente delante de la cámara, ni de coña. Es un ejercicio muy duro, al menos hasta que vaya a la clínica de Ronaldo :p:p:p

Un saludo,
 
Atrás
Arriba