@markergarcia

Cuando vi el grafiti pensé que era Sofía Loren (ya sé que esto no es una pipa), pero no sé yo.

Un saludo.

Sofía.jpg
 
Buena imagen y buen grafiti, el colorido es estupendo. Yo sí diría que es Sofía Loren, esos ojos y peinado...

Un saludo,
 
Buena imagen y buen grafiti, el colorido es estupendo. Yo sí diría que es Sofía Loren, esos ojos y peinado...

Un saludo,
Después de Maradona, y con el permiso de San Génaro, es el otro culto que se profesa en la ciudad. También le tienen fe a Bud Spencer, ese tipo que salía con un rubito en unos westerns un poco chabacanos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda foto; ya veo que saliste del museo ...
O todavía no había entrado, no recuerdo :). Lo cierto que es que el casco antiguo de Nápoles es otro museo en sí mismo, un lugar impagable para la fotografía social, inagotable en personajes y situaciones.

Un saludo.
 
El rubito era Terence Hill, los que crecimos en los 70-80s le recordamos bien ;)

Un saludo,
Cierto, también lo recordaba por películas como "Le llamaban Trinidad". En el caso de Bud Spencer, hijo de la ciudad, me hacía gracia una de sus frases que se recuerdan por la ciudad, algo así como "Yo no soy italiano, soy napolitano". Y algo de hay, porque aquello es otra Italia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba