La chica del semáforo.

_DSF6595F.jpg

De la serie "Buscando sonrisas, compartiendo alegria", aquí más imágenes: FOTOS IMPERFECTAS
Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la escena, la chica bailando con una gran sonrisa, todos esos coches desenfocados, y un procesado ideal.
Saludos.
 
Ya lamento @Martin Gallego que la primera vez que me dirijo a ti sea para poner una nota discordante, así me vienen las ostias que vienen :):):) 🫶 Siempre aprendí más de las críticas que del aplauso...
La ejecución, la idea, el contenido y el ritmo me parecen una MARAVILLA, te prometo Martín. Pero la máscara (iluminación) sobre la chica no me convence, creo que había que trabajar más esa pernera y se me hace muy extraña esa mano derecha en penumbra con iluminación a su alrededor y proveniente desde atrás.
Puede que esté equivocado y la toma sea directamente así.
Si así fuese te pido mil disculpas, y me llamaré estúpido hasta el final de mis días. Pero en cualquier caso estoy seguro de que si yo lo pensé es probable que alguien también lo haga. Consulté a un par de personas antes de postear.
Quizá sea tan solo un recurso artístico que hayas querido usar, si es así, pues genial, pero como tengo tendencia a decir lo que pienso a mí no me convence y tenía que decirlo. Creo que con mimo puede pasar a ser una foto fantástica y para ser expuesta en salón.
Por otro lado; me tomé el tiempo necesario para ver tu trabajo y he de decirte que chapó en la mayoría de los casos. Enhorabuena, un saludo y mis respetos
 
Ya lamento @Martin Gallego que la primera vez que me dirijo a ti sea para poner una nota discordante, así me vienen las ostias que vienen :):):) 🫶 Siempre aprendí más de las críticas que del aplauso...
La ejecución, la idea, el contenido y el ritmo me parecen una MARAVILLA, te prometo Martín. Pero la máscara (iluminación) sobre la chica no me convence, creo que había que trabajar más esa pernera y se me hace muy extraña esa mano derecha en penumbra con iluminación a su alrededor y proveniente desde atrás.
Puede que esté equivocado y la toma sea directamente así.
Si así fuese te pido mil disculpas, y me llamaré estúpido hasta el final de mis días. Pero en cualquier caso estoy seguro de que si yo lo pensé es probable que alguien también lo haga. Consulté a un par de personas antes de postear.
Quizá sea tan solo un recurso artístico que hayas querido usar, si es así, pues genial, pero como tengo tendencia a decir lo que pienso a mí no me convence y tenía que decirlo. Creo que con mimo puede pasar a ser una foto fantástica y para ser expuesta en salón.
Por otro lado; me tomé el tiempo necesario para ver tu trabajo y he de decirte que chapó en la mayoría de los casos. Enhorabuena, un saludo y mis respetos
Gracias David por la sinceridad, no suele abundar en los foros cuando se trata de argumentar una crítica. Adjunto te pongo el raw, como verás admite infinitas interpretaciones y seguramente la versión que colgué no sea la más acertada, aunque ello tampoco me preocupa mucho. Mi blog se llama Fotos imperfectas, como reconocimiento al hecho de que siempre hay margen para mejorar, como bien apuntas en tu análisis, y es una de las premisas que me guia.
Un abrazo, David, y critica cuanto quieras, para mí será un honor leerte, faltaria más.
_DSF6595.jpeg
 
A mi me parece que el blanco y negro le va como anillo al dedo, y la edición me gusta.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
No imaginas @Martin Gallego lo que agradezco tu respuesta, te honra y suma mis respetos. En ocasiones creo estar loco por decir lo que pienso, pero algo me invita a seguir diciendo lo que pienso porque creo de este modo todos avanzaremos, así lo pienso, pero sé que me la juego cada vez que lo hago.
Precisamente en la actualidad ando haciendo “cosas imperfectas” y arriesgadas. Necesitaba sorprenderme a mí mismo, y es lo que más me está divirtiendo en años y, jugando con el b/n que nunca probé.
Te reitero mis respetos e insisto la foto tiene un potencial magnífico porque en la toma se le puso toda la intención necesaria para ser una foto fastuosa, y eso está o no. De no despertarme ningún interés ni hubiese comentado. No hubiera dedicado tiempo en escribir el comentario.
Solo me queda decirte que mil gracias y que te sigo. Me gustaría que esa toma fuese mía, creo que es buen piropo y, algo envidioso, lo reconozco

Saludos y gratitud Martín.
 
Grande la foto, y enorme el Blog.

Enhorabuena!

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba