Ya lamento
@Martin Gallego que la primera vez que me dirijo a ti sea para poner una nota discordante, así me vienen las ostias que vienen

Siempre aprendí más de las críticas que del aplauso...
La ejecución, la idea, el contenido y el ritmo me parecen una MARAVILLA, te prometo Martín. Pero la máscara (iluminación) sobre la chica no me convence, creo que había que trabajar más esa pernera y se me hace muy extraña esa mano derecha en penumbra con iluminación a su alrededor y proveniente desde atrás.
Puede que esté equivocado y la toma sea directamente así.
Si así fuese te pido mil disculpas, y me llamaré estúpido hasta el final de mis días. Pero en cualquier caso estoy seguro de que si yo lo pensé es probable que alguien también lo haga. Consulté a un par de personas antes de postear.
Quizá sea tan solo un recurso artístico que hayas querido usar, si es así, pues genial, pero como tengo tendencia a decir lo que pienso a mí no me convence y tenía que decirlo. Creo que con mimo puede pasar a ser una foto fantástica y para ser expuesta en salón.
Por otro lado; me tomé el tiempo necesario para ver tu trabajo y he de decirte que chapó en la mayoría de los casos. Enhorabuena, un saludo y mis respetos