Una sesión en la playa...

Hola a todos:
Os dejo una foto de la ultima sesion, ya cayendo el sol en la playa. Tiene un toquecito de flash con un octabox de 60cm a muy baja potencia (creo recordar que 1/32 o 1/64), a plena apertura con el 135mm (que tantas alegrías me está dando). Espero que os guste y cualquier opinión y/o comentario es bienvenido, como siempre... Ya os enseñaré mas cosas de ese dia ;-)
Saludos, German.

EXIFs: Nikon D810+Sigma 135mm 1.8 ART, 1/250s, f/1.8, ISO 64

SLK_8003_FUJISTAS.jpg
 
Fantástico retrato , le estás sacando partido a ese 135mm. Lo único que se me hace un poco raro es ese halo blanco en la parte inferior izquierda.
Quizás un recorte centrándose un poco en el rostro , aunque el pelo largo se vería perjudicado. Los tonos de la piel excepcionales
 
Me encanta German

La iluminación muy lograda y me encanta la mirada de la modelo, muy profunda e inquietante de alguna manera, seguramente gracias a cómo has trabajado la luz dejando el ojo izquierdo más subexpuesto

El toque de flash a la izquierda y con un poco de elevación respecto a la modelo no?

Un saludo y gracias por compartir!


*
 
Fantástico retrato , le estás sacando partido a ese 135mm. Lo único que se me hace un poco raro es ese halo blanco en la parte inferior izquierda.
Quizás un recorte centrándose un poco en el rostro , aunque el pelo largo se vería perjudicado. Los tonos de la piel excepcionales

Gracias Benjamín... La verdad es que si, que le estoy dando con muchas ganas a este objetivo. Me gustan mucho los resultados!! Ese halo blanco como tú lo llamas es un poco de desenfoque empleando el extremo del octa y que le da algo más de profundidad... Apenas se nota lo que es
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta German

La iluminación muy lograda y me encanta la mirada de la modelo, muy profunda e inquietante de alguna manera, seguramente gracias a cómo has trabajado la luz dejando el ojo izquierdo más subexpuesto

El toque de flash a la izquierda y con un poco de elevación respecto a la modelo no?

Un saludo y gracias por compartir!


*

Gracias Rubén. Me alegro que te guste!! Efectivamente esa era la posición del flash. Un poco elevado sobre ella, pero no mucho... Y relativamente cerca, para que haya una caída de la luz importante y tenga ese efecto sobre el ojo izquierdo que ya casi está en penumbra...
Saludos y encantado de verte por estos lares.
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Qué maravilla de fotografía, Germán. Me uno a los halagos, excelente la pose de la modelo, y qué mirada, qué piel, qué peinado...y qué tonos en el revelado. Cojo sitio en primera fila para ver más fotografías de ese día, pero va a ser difícil que superen a esta.

Un saludo,
 
Qué maravilla de fotografía, Germán. Me uno a los halagos, excelente la pose de la modelo, y qué mirada, qué piel, qué peinado...y qué tonos en el revelado. Cojo sitio en primera fila para ver más fotografías de ese día, pero va a ser difícil que superen a esta.

Un saludo,

Hola Manuel...
Pues la verdad es que teniendo variedad de fotos ese día, y gustándome muchas de ellas, me temo que vas a tener razón... Ésta creo que es la más interesante de todas. En cualquier caso, os enseñaré algunas más de ese día!!! Esta chica, con esas pecas, es muy muy fotogénica y ayuda mucho para tener un buen retrato. Me alegro que te haya gustado el resultado final . Es una combinación de factores y todo ayuda!!
Saludos y seguimos en contacto, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba