La Caleta. Cádiz

DSCF1288 (1).jpg
DSCF2002.jpg
DSCF1262.jpg
DSCF1234 (1).jpg
DSCF1276.jpg
DSCF1296.jpg
DSCF1330.jpg

Paseo veraniego con la XPro3 y el 18mm f 2
 
Me gustan especialmente las penúltima y última.
Eso sol dentro del encuadre deja unas transiciones difíciles...
 
Me gustan especialmente las penúltima y última.
Eso sol dentro del encuadre deja unas transiciones difíciles...
Es algo que aún estoy intentando controlar en Fuji. En Nikon era capaz de mantenerlo en el encuadre con resultados mucho más satisfactorios.
 
Entiendo que son raws revelados y no jpgs directos....

¿Qué Nikon, APSC o FF? Aunque he visto gente que en Fuji incluye el sol sin tener problemas con las transiciones. Para mí es algo muy difícil también. Y además, a la hora de estas fotos, más, porque hay un degradado complejo de rescatar.

Yo cuando cambié de una Nikon D7200 a Fuji me fui acostumbrando a no derechear, cosa que en Nikon hacia siempre. De hecho, muchas veces incluso tiendo a subexponer ligeramente. Lo digo porque tal vez tenga que ver con la forma de exponer.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo que son raws revelados y no jpgs directos....

¿Qué Nikon, APSC o FF? Aunque he visto gente que en Fuji incluye el sol sin tener problemas con las transiciones. Para mí es algo muy difícil también. Y además, a la hora de estas fotos, más, porque hay un degradado complejo de rescatar.

Yo cuando cambié de una Nikon D7200 a Fuji me fui acostumbrando a no derechear, cosa que en Nikon hacia siempre. De hecho, muchas veces incluso tiendo a subexponer ligeramente. Lo digo porque tal vez tenga que ver con la forma de exponer.
Usaba una FF, la D750. Solía subexponer dos pasos y luego tocaba sombras y blancos. Y con eso lo tenía resuelto. Con Fuji subexponer dos pasos me supone tener mucho más ruido en las sombras cuando levanto, por lo que no subexpongo y quemo la escena de luz. Diría que la latitud con la que se puede trabajar en Fuji es inferior.
 
Yo me quedo con la del guitarrista, la iluminación de atardecer le da ese tono cálido que me gusta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba