El juego de las siete coincidencias

En el cajón donde guardo las fotos reveladas, de tanto en tanto se juntan unas cuantas tomas que pueden tener una temática, una fijación por mi parte, común. En este caso parafraseando a aquel pasatiempos de mi infancia, "las siete difencias", me he dado cuenta de que les hago fotos a los vigilantes de los museos, y que todos -casi todos, que dios me perdone- tienen un hábito común, ¿adivináis cuál es? Todas las fotos, que deberían haber sido siete para redondear el título y que podrían haberlo sido porque seguro que he hecho e incluso subido algunas más, están hechas en museos diferentes y podríán, no es el caso, situarse en diferentes ciudades.
No se trata de criticar nada, puesto que me pongo a pensar en lo que haría yo y seguramente no sería nada muy diferente, pero me pongo a pensar en qué hacían estas personas antes de la llegada de los aparatitos, y en lo les decimos a los chavales que hagan y... bueno.

Un saludo

Nápoles (140).jpg


Madrid (79).jpg


Expo Premios Fundación ENAIRE (3).jpg


Caixaforum (2).jpg



Museo Lázaro Galdiano (3).jpg
 
Independientemente del "móvil" me parecen excelentes fotos, en especial la primera y la segunda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba