Torres Kio. Por separado.

Veo en el foro que hace nada el compañero @jotah subió una estupenda foto de las torres Kio -no la enlazo aquí por respeto, para que nadie se mosquee-. Caí por allí, por la puerta de Europa, de camino a la exposición de Elliot Erwitt, así que no pude evitar el tirar unas fotillos. Por dar un enfoque, mejor sería decir un encuadre porque no hablamos de foco, diferente de las torres, os las traigo separadas y en color.

Un saludo.

Madrid (54).jpg


Madrid (56).jpg
 
Veo en el foro que hace nada el compañero @jotah subió una estupenda foto de las torres Kio -no la enlazo aquí por respeto, para que nadie se mosquee-. Caí por allí, por la puerta de Europa, de camino a la exposición de Elliot Erwitt, así que no pude evitar el tirar unas fotillos. Por dar un enfoque, mejor sería decir un encuadre porque no hablamos de foco, diferente de las torres, os las traigo separadas y en color.

Un saludo.

Gracias por el comentario, Rodion. Me gusta mucho la primera de tus fotos, estupenda combinación de la aguja con las torres detrás, el monumento con el pájaro en la cima del monolito y la torre.
Un saludo.
 
Gracias por el comentario, Rodion. Me gusta mucho la primera de tus fotos, estupenda combinación de la aguja con las torres detrás, el monumento con el pájaro en la cima del monolito y la torre.
Un saludo.
Bueno, el verdadero mérito hubiera estado en colocar el pájaro yo en su posición, pero, entre nosotros, no fue así, voló solo hasta allí, así que lo mío fue solo darle al botón.

Un saludo.
 
Pues muy buenas fotografías de un lugar al que por lo que veo se le puede sacar partido. La foto de @jotah me gustó mucho y así se lo hice saber, las tuyas también.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues muy buenas fotografías de un lugar al que por lo que veo se le puede sacar partido. La foto de @jotah me gustó mucho y así se lo hice saber, las tuyas también.

Un saludo,
Gracias, @asueto. Ya he contado que caí allí por azar, por el interés que tenía en visitar la expo de Erwitt y porque el metro te deja en plaza Castilla (sí, la de los juzgados que salen todos los días en la tele). Como llegué antes de que abriese la exposición me dio tiempo a dar una vuelta por los alrededores, tirar unas fotos y echar un café, luego recordé el encuadre que había subido @jotah al foro y para no repetir el punto de vista me decidí a adjuntar este par de fotos.

Un saludo.

PS. ¿Cómo sigue tu relación con la XT5? :D
 
Atrás
Arriba