Un par de melocotones

IMG_20240721_113149_282.jpg

GFX 50SII
GF 63mm f2.8
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No eres el único que lo piensa, aunque tampoco soy contrario a ellos
Ja ja ja. ¿cómo explicarlo? A mi no me gustan ni en mujeres ni en hombres. Pero entiendo que haya gente que se los haga porque le gustan. Pero sinceramente creo que en un porcentaje altísimo hoy es más una moda que una decisión pensada, como generalidad, lo que implica y me hace asumir que me equivoco en parte. Nada me da más grima que ver cuerpos que parecen las paredes de grafiteros, sin excluir ya ninguna extremidad. En fin dicen que el mundo ahora es más libre. Será eso.
 
Ja ja ja. ¿cómo explicarlo? A mi no me gustan ni en mujeres ni en hombres. Pero entiendo que haya gente que se los haga porque le gustan. Pero sinceramente creo que en un porcentaje altísimo hoy es más una moda que una decisión pensada, como generalidad, lo que implica y me hace asumir que me equivoco en parte. Nada me da más grima que ver cuerpos que parecen las paredes de grafiteros, sin excluir ya ninguna extremidad. En fin dicen que el mundo ahora es más libre. Será eso.
Yo también lo pensé al ver la foto. Cuesta ver a gente ya sin algún tatuaje.
Pero no creo que el mundo sea más libre o menos libre por eso. Tatuajes hubo siempre. Es una moda (que se repite) y como tal, pasará (otra vez). Tan extendida ahora que se pasa de un extremo al otro (si en algún momento llevar un tatuaje a la vista era ser osado, ahora lo osado y lo que puede demostrar mayor personalidad o seguridad en uno mismo, puede ser no tener ni uno).

Como tú, muchas veces me pregunto si la gente que ahora le falta sitio para hacerse otro se imagina con 65-70 años, cuando -usando el simil de los graffiti- las "paredes" se vienen abajo y a lo mejor donde ponía Constantinopla ya sólo se lee "Copla" ;)

En fin, allá cada cual. Pero no tiene nada que ver con la libertad. En muchos sentidos, parece que teníamos más libertades en los 80 que ahora. Aunque igual sólo nos lo parece porque nuestras paredes estaban aún firmes y, aún así, nunca quisimos mancharlas.
En cualquier caso, a mi este "paisaje" me ha gustado mirarlo así, sin pintarrajear.
 
Yo también lo pensé al ver la foto. Cuesta ver a gente ya sin algún tatuaje.
Pero no creo que el mundo sea más libre o menos libre por eso. Tatuajes hubo siempre. Es una moda (que se repite) y como tal, pasará (otra vez). Tan extendida ahora que se pasa de un extremo al otro (si en algún momento llevar un tatuaje a la vista era ser osado, ahora lo osado y lo que puede demostrar mayor personalidad o seguridad en uno mismo, puede ser no tener ni uno).

Como tú, muchas veces me pregunto si la gente que ahora le falta sitio para hacerse otro se imagina con 65-70 años, cuando -usando el simil de los graffiti- las "paredes" se vienen abajo y a lo mejor donde ponía Constantinopla ya sólo se lee "Copla" ;)

En fin, allá cada cual. Pero no tiene nada que ver con la libertad. En muchos sentidos, parece que teníamos más libertades en los 80 que ahora. Aunque igual sólo nos lo parece porque nuestras paredes estaban aún firmes y, aún así, nunca quisimos mancharlas.
En cualquier caso, a mi este "paisaje" me ha gustado mirarlo así, sin pintarrajear.
Totalmente de acuerdo. Lo de la libertad lleva por mi parte una carga irónica, ya que pienso que es más un anhelo de las nuevas juventudes que una realidad
 
Una foto estupenda, y un par de modelos con unos cuerpos muy bonitos. El procesado lo veo muy natural, lo cual es un gran acierto. La única duda es si no hubiera sido conveniente cerrar un poco más el diafragma, me hubiera gustado nitidez en todo el cuerpo de la modelo de la izquierda.

Un saludo,
 
Una foto estupenda, y un par de modelos con unos cuerpos muy bonitos. El procesado lo veo muy natural, lo cual es un gran acierto. La única duda es si no hubiera sido conveniente cerrar un poco más el diafragma, me hubiera gustado nitidez en todo el cuerpo de la modelo de la izquierda.

Un saludo,
Ah picaruelo!...con que nitidez en TODO el cuerpo de la modelo de la izquierda ¿eh?
Menos mal que alguno se ha fijado en cosas fotográficas
:Laugh:
 
Además del punto de fuga de la plataforma de la piscina, las posiciones de las chicas, tendida en horizontal sobre la plataforma una y de pie en vertical paralela a la pared de la piscina la otra, dan lugar a una composición realmente notable, acompañado todo ello con un procesado muy apropiado; una foto muy, muy buena.
 
Bonita foto. Como fotógrafo de modelos durante varios años reconozco la dificultad de estas imágenes: mucha luz, difícil reducir la profundidad de campo, luz dura a pleno sol. Pero se aprecia también cierta espontaneidad en la foto lo cual está fenomenal.

Respecto a los tatuajes yo lo he sufrido en muchas de mis sesiones. En parte es porque estamos acostumbrados a ciertos cánones de belleza y nos choca, en particular a los que peinamos canas, ver una piel extensivamente tatuada. Pero ciertamente buscamos en la imagen una simetría de color y superficie que muchas veces queda rota por un tatuaje inoportuno. En el otro extremo están los que adoran un cuerpo tatuado hasta en la cara y cuello, cosa que personalmente .

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 

Similar threads

Atrás
Arriba