Les cases d'Alcanar

_DSF1708.2F.jpg

Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2

Muy bonita, tanto la escena como los colores , así como ese desenfoque tan suave de las redes en segundo plano.
Y que bien se come en les Cases d'Alcanar ;)

Me parece una foto super bonita.
Esas mozas sonrientes y encantadoras. Esas tonalidades azuladas y desenfocadas que unifican la composición...
Enhorabuena

Dejando a un lado el buen gusto al encuadrar y la buena mano con la exposición y el color, lo que me gusta más de la foto es su atemporalidad. Me encanta ver (y tomar) instantáneas que reflejan usos y costumbres y que podrían estar hechas hace 50 o dentro de 50 años igual que hoy.

Y qué maravilla ese 75mm. ¡Cómo "separa"!

Última edición:
Dejando a un lado el buen gusto al encuadrar y la buena mano con la exposición y el color, lo que me gusta más de la foto es su atemporalidad. Me encanta ver (y tomar) instantáneas que reflejan usos y costumbres y que podrían estar hechas hace 50 o dentro de 50 años igual que hoy.

Y qué maravilla ese 75mm. ¡Cómo "separa"!
Si, el referente pictórico es evidente, Sorolla marca mucho! I si, el Viltrox 75 separando planos incluso a media distancia es una maravilla! Un abrazo y gracias por comentar!

Gran foto, alegre, espontánea, estupenda armonía en tierras y azules. A veces lo mejor se esconde en lo más sencillo.
En mi caso me retrotrae al verano 1982, un inolvidable concierto de Serrat en Alcanar. ¡Qué viejo que soy! 😂

Atrás