Fujifilm X-H2 + Viltrox 75 f/1.2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, nada más llegar nos regalamos una comida en La Marinada y fue magnífica, muy recomendable!Muy bonita, tanto la escena como los colores , así como ese desenfoque tan suave de las redes en segundo plano.
Y que bien se come en les Cases d'Alcanar
Creo que no he estado, tiene buena pinta. Yo voy desde que tenía 4 años al El Pescador (Casa Angelita), un sitio de siempre con productos del mar en estado puroSi señor, nada más llegar nos regalamos una comida en La Marinada y fue magnífica, muy recomendable!
Inici - Restaurante la Marinada
restaurantlamarinada.com
Gracias por la recomendación, aún estamos a tiempo de ir ;-) un abrazo!Creo que no he estado, tiene buena pinta. Yo voy desde que tenía 4 años al El Pescador (Casa Angelita), un sitio de siempre con productos del mar en estado puro
El Pescador
Gracias!Una foto encantadora; dan ganas de estar ahí.
Si, el referente pictórico es evidente, Sorolla marca mucho! I si, el Viltrox 75 separando planos incluso a media distancia es una maravilla! Un abrazo y gracias por comentar!Dejando a un lado el buen gusto al encuadrar y la buena mano con la exposición y el color, lo que me gusta más de la foto es su atemporalidad. Me encanta ver (y tomar) instantáneas que reflejan usos y costumbres y que podrían estar hechas hace 50 o dentro de 50 años igual que hoy.
Y qué maravilla ese 75mm. ¡Cómo "separa"!