XH2 + Viltrox 56mm f1.4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las mujeres les gusta el desenfoque en la piel que produce un diafragma abierto cuando pasan de los 30 y picoOjazos de la cristiana y detectó que abres a tope y yo hubiera cerrado un poco para tener más PdC a esa distancia con el 56. Pero muy bien la foto.
Yo tuve el Kamlan 50 f1.1 y le hice unos retratos a mi hija a esas distancias a f1.1 y me arrepentí mucho, porque se desenfoca la cara por milímetros.
Es mi mujer, por eso me mira con buenos ojosCaptar esa mirada como tú lo has hecho, es señal de mucho oficio. Me encanta.
El titulo de de Bella Cristiana imagino que hace referencia a que va vestida de Cristiana para las fiestas de moros y cristianos. Es una fiesta muy chula para hacer fotos y retratos porque las vestimentas y los maquillajes suelen ser muy elaborados.No sé nada de los atuendos y complementos que portan ni si tienen algún significado, pero no deja de sorprenderme la cantidad y variedad de los mismos; tienes una buena modelo, no cabe duda, felicidades.
Hombre, pues posiblemente ese detalle ayude, pero, insisto, es un retrato magnífico realizado por alguien que sabe perfectamente lo que está haciendo.Es mi mujer, por eso me mira con buenos ojos