Bella Cristiana a la luz de una farola

Alex Desfile moros y cristianos 28 julio 2024 xh2 viltrox 56 1.4.jpg

XH2 + Viltrox 56mm f1.4
 
Ojazos de la cristiana y detectó que abres a tope y yo hubiera cerrado un poco para tener más PdC a esa distancia con el 56. Pero muy bien la foto.
Yo tuve el Kamlan 50 f1.1 y le hice unos retratos a mi hija a esas distancias a f1.1 y me arrepentí mucho, porque se desenfoca la cara por milímetros.
 
Ojazos de la cristiana y detectó que abres a tope y yo hubiera cerrado un poco para tener más PdC a esa distancia con el 56. Pero muy bien la foto.
Yo tuve el Kamlan 50 f1.1 y le hice unos retratos a mi hija a esas distancias a f1.1 y me arrepentí mucho, porque se desenfoca la cara por milímetros.
A las mujeres les gusta el desenfoque en la piel que produce un diafragma abierto cuando pasan de los 30 y pico 🤣
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé nada de los atuendos y complementos que portan ni si tienen algún significado, pero no deja de sorprenderme la cantidad y variedad de los mismos; tienes una buena modelo, no cabe duda, felicidades.
 
No sé nada de los atuendos y complementos que portan ni si tienen algún significado, pero no deja de sorprenderme la cantidad y variedad de los mismos; tienes una buena modelo, no cabe duda, felicidades.
El titulo de de Bella Cristiana imagino que hace referencia a que va vestida de Cristiana para las fiestas de moros y cristianos. Es una fiesta muy chula para hacer fotos y retratos porque las vestimentas y los maquillajes suelen ser muy elaborados.
Bonita foto.
 
Atrás
Arriba