La Torre y la Vía

Dejo una foto del pasado 2 de agosto en la playa de Maro. Mi primera incursión en este foro sobre fotografía nocturna, un tipo de fotografía que practico, aunque no con la frecuencia que me gustaría. Se trata de 11 fotografías realizadas con la X-T4 y el modesto Samyang 12 f2, apiladas en Sequator. Parámetros: f2,4; 20sg; ISO 3200. Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos,
Curro.


20240802_Maro_134_Sequator-Editar-Editar-2-3.jpg
 
Hola Francisco.
Pues se ve un detalle espectacular en la VL. El encuadre es muy chulo y creo que te ha quedado muy llamativa. Buen trabajo!!!
Saludos y seguimos en contacto
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
¡Muy buena foto! Magnífica la vía láctea y el detalle de la torre en primer plano.
Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Espectacular imagen. Enhorabuena
Gracias, compañero.

El detalle que has sacado en la vía es bestial 🙌🏻🙌🏻. Preciosa
Gracias, compañero. Es lo que más me ha costado, aunque el apilado hace lo suyo. Tenía a la fuji algo abandonada para la fotografía nocturna y me he vuelto a sorprender del resultado que ofrece con el samyang 12. Es pequeño, pero en mi opinión vale más de lo que cuesta.
 
Maravilla, el Sammy 12 es el mejor en calidad/precio para estas cosas, sin quitar mérito de tu edición...
La iluminación de la torre ¿es natural de luz ambiente? o diste algún brochazo de linterna?
 
Maravilla, el Sammy 12 es el mejor en calidad/precio para estas cosas, sin quitar mérito de tu edición...
La iluminación de la torre ¿es natural de luz ambiente? o diste algún brochazo de linterna?

Muchas gracias, compañero. La luz es artificial, aunque incontrolable, viene de una casa situada en el cerro justo detrás de mí. Aun lejos, a 3200 ISO he tenido que bajar luces en la Torre. Lo bueno del sitio es que el núcleo de la Vía Láctea queda al mar y ahí hay poca contaminación lumínica.


*
 
Muchas gracias, compañero. La luz es artificial, aunque incontrolable, viene de una casa situada en el cerro justo detrás de mí. Aun lejos, a 3200 ISO he tenido que bajar luces en la Torre. Lo bueno del sitio es que el núcleo de la Vía Láctea queda al mar y ahí hay poca contaminación lumínica.


*
Mas mérito aun, yo siempre quise una VL sobre el mar, pero aquí en el norte las orillas tienen la mala mania de estar siempre orientadas al norte, ademas de que casi siempre hay bruma marina.
Está para imprimir, felicidades.
 
Atrás
Arriba