Exposición Boris Savelev

Ni idea de quién era, pasé por allí -PhotoEspaña en Madrid- y, caramba, qué maravilla, qué colores, qué exigencia en sus revelados, qué bien, además, le sentaba el local en que se exponían sus fotos. Busqué algún catálogo de su obra, pero no he encontrado nada, consecuencia, creo, de su exigencia a la hora de revelar sus fotografías.

Un saludo.

Expo Boris Savelev  (5).jpg


Expo Boris Savelev  (4).jpg


Expo Boris Savelev  (1).jpg


Expo Boris Savelev  (10).jpg


Expo Boris Savelev  (2).jpg


Expo Boris Savelev  (6).jpg


Expo Boris Savelev  (7).jpg
 
Buenas fotos y buen hilo. He estado mirando su obra y es un fotógrafo ucraniano interesantísimo, en internet se pueden ver artículos y ejemplos de sus trabajos. Es un fotógrafo muy urbano y merece la pena echarle un vistazo.
Saludos
 
Buenas fotos y buen hilo. He estado mirando su obra y es un fotógrafo ucraniano interesantísimo, en internet se pueden ver artículos y ejemplos de sus trabajos. Es un fotógrafo muy urbano y merece la pena echarle un vistazo.
Saludos
Además es de los que gana en vivo, así que si tienes la suerte de ver alguna de sus obras impresas, no lo dudes: es de los que ganan con el directo tanto por las calidad de sus fotos como por sus cuidadísimas impresiones.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.

Interesante descubrimiento aunque la web es terrible
Yo tampoco lo conocía pero quedé más que gratamente impresionado por el trabajo del fotógrafo que, creo, vive ahora exiliado en Vigo.
Ya se lo he comentado antes a otro compañero pero, me repito, si tienes la oportunidad, no te la pierdas.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba