Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Después del parón veraniego y una sequía fotográfica importante, vuelvo con unos cuantos retratos.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Está hecha más a consciencia. Con un fondo de tela y un octa montado en el flash de estudio. Me alegra que te guste.La primera sin ninguna duda, esa imagen tiene un atmósfera que me gusta mucho.
Saludos!!!
Muchas gracias por pasar y comentar. Es verdad que les he metido un extra de grano y se me habrá ido un poco la mano.Buen trabajo, enhorabuena. Me gustan mucho las dos primeras... las dos últimas me resultan ruidosas o, mejor dicho, el ruido me parece más digital y menos orgánico que en el primer retrato.
Para nada. Me gusta mucho el resultado.Muchas gracias por pasar y comentar. Es verdad que les he metido un extra de grano y se me habrá ido un poco la mano.
Muchas gracias. Me alegra que te guste.Em b&n me gustan todas y la primera está en ese punto dulce que nos deja tan satisfechos; enhorabuena.