Volviendo a retratar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Después del parón veraniego y una sequía fotográfica importante, vuelvo con unos cuantos retratos.
DSCF7457.jpg
DSCF4880.jpg

Última edición:
Buen trabajo, enhorabuena. Me gustan mucho las dos primeras... las dos últimas me resultan ruidosas o, mejor dicho, el ruido me parece más digital y menos orgánico que en el primer retrato.

Buen trabajo, enhorabuena. Me gustan mucho las dos primeras... las dos últimas me resultan ruidosas o, mejor dicho, el ruido me parece más digital y menos orgánico que en el primer retrato.
Muchas gracias por pasar y comentar. Es verdad que les he metido un extra de grano y se me habrá ido un poco la mano.😅

Pues coincido con la mayoria, para mi la mejor la primera... En las demas, para mi gusto, no hay "grano" sino "ruido"...
Saludos, German.

Pues yo que soy "colorista" 100x100 esta vez me quedo con las de b/n y que conste que no he bebido 😂
Saludos

Gracias por pasar y comentar. Siempre he sido más de blanco y negro y le tengo cogida la medida al estilo que me gusta. Pero estoy intentando hacer más color en esta última etapa. Podría decir que ese tono rojo en el retrato para mí es toda una estridencia.

Pues sin desmerecer a mi la de color me gusta mucho

El BN en tu estilo aunque ésta vez con un exceso de grano digital

Mi soft de revelado incluye la simulación del grano de algunas películas y no llego a estos extremos ni con el TriX,

Quizás no deberías partir de un ISO tan bajo

Atrás