Reportaje boda X100VI + WCL. Última sesión antes de despedirme de ella.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 0561.jpg
Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 0243-Editar.jpg
Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 0267-Editar.jpg
Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 0302-Editar.jpg

Bonus:

Sony A7RIV + Sigma 65mm f2

Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 1058-Editar.jpg
Boda Daniel y Nadia 19 octubre 2024 - 1178-Mejorado-NR-Editar.jpg

Vaya pedazo de reportaje, qué maravilla de fotos, mi más sincera enhorabuena, un trabajo de diez.
Por cierto, ¿Cómo que te despides de esta cámara? ¿Es que no te da buenos resultados? Yo mañana después de meses esperándola me la van a dar, y siento que me he desinflado ya que tanto la he deseado que ahora que me llega no sé si la quiero o no. Seguro que al verla me daré cuenta que me provoca al verla. En fin lo dicho un reportaje maravilloso ♥

Vaya pedazo de reportaje, qué maravilla de fotos, mi más sincera enhorabuena, un trabajo de diez.
Por cierto, ¿Cómo que te despides de esta cámara? ¿Es que no te da buenos resultados? Yo mañana después de meses esperándola me la van a dar, y siento que me he desinflado ya que tanto la he deseado que ahora que me llega no sé si la quiero o no. Seguro que al verla me daré cuenta que me provoca al verla. En fin lo dicho un reportaje maravilloso ♥
La cámara da unos resultados buenísimos, sobre todo cuando entiendes un poco sus peculiaridades del autofocus.
El problema es que para mis fotos personales no me dice nada, prefiero mil veces disparar con película, y para las fotos profesionales que solo lleve una tarjeta hace que de vez en cuando me de algún sudor frio jaja.
Se la he cambiado a un colega por una Nikon ZF que me va a hacer mejor papel al llevar doble tarjeta de memoria.

La cámara da unos resultados buenísimos, sobre todo cuando entiendes un poco sus peculiaridades del autofocus.
El problema es que para mis fotos personales no me dice nada, prefiero mil veces disparar con película, y para las fotos profesionales que solo lleve una tarjeta hace que de vez en cuando me de algún sudor frio jaja.
Se la he cambiado a un colega por una Nikon ZF que me va a hacer mejor papel al llevar doble tarjeta de memoria.
Te entiendo, yo es que la quiero para mis fotos personales nada más, lo de la doble tarjeta la verdad es que a mi también me tira para atrás, en fin cuando la tenga en mis manos veré que sensaciones me causa y ya decidiré, yo llevo con Fuji desde la primera que salió la X100 que aún conservo.

Bueno a ver, esa cámara es un capricho, yo soy profesional y no la usaría para mis reportajes ya que tengo la XT5 y buenas ópticas, pero es más bien como te he dicho un capricho.
Pues yo te diría que la x100vi enfoca mejor en continuo que la XT5 y que la XH2 que son bastante frustrantes 😆

Atrás