Bonus:
Sony A7RIV + Sigma 65mm f2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cámara da unos resultados buenísimos, sobre todo cuando entiendes un poco sus peculiaridades del autofocus.Vaya pedazo de reportaje, qué maravilla de fotos, mi más sincera enhorabuena, un trabajo de diez.
Por cierto, ¿Cómo que te despides de esta cámara? ¿Es que no te da buenos resultados? Yo mañana después de meses esperándola me la van a dar, y siento que me he desinflado ya que tanto la he deseado que ahora que me llega no sé si la quiero o no. Seguro que al verla me daré cuenta que me provoca al verla. En fin lo dicho un reportaje maravilloso ♥
Bueno a ver, esa cámara es un capricho, yo soy profesional y no la usaría para mis reportajes ya que tengo la XT5 y buenas ópticas, pero es más bien como te he dicho un capricho.Es que los profesionales no usan juguetes...
Te entiendo, yo es que la quiero para mis fotos personales nada más, lo de la doble tarjeta la verdad es que a mi también me tira para atrás, en fin cuando la tenga en mis manos veré que sensaciones me causa y ya decidiré, yo llevo con Fuji desde la primera que salió la X100 que aún conservo.La cámara da unos resultados buenísimos, sobre todo cuando entiendes un poco sus peculiaridades del autofocus.
El problema es que para mis fotos personales no me dice nada, prefiero mil veces disparar con película, y para las fotos profesionales que solo lleve una tarjeta hace que de vez en cuando me de algún sudor frio jaja.
Se la he cambiado a un colega por una Nikon ZF que me va a hacer mejor papel al llevar doble tarjeta de memoria.
Pues yo te diría que la x100vi enfoca mejor en continuo que la XT5 y que la XH2 que son bastante frustrantesBueno a ver, esa cámara es un capricho, yo soy profesional y no la usaría para mis reportajes ya que tengo la XT5 y buenas ópticas, pero es más bien como te he dicho un capricho.