Guimerà, un lugar encantador.

Salida con el grupo a un lugar muy interesante para visitar ( Guimerà ) a una hora y media aproximadamente con el coche desde Barcelona se encuentra este pequeño pueblo donde se respira un aire puro y que pasear por sus calles es retroceder en el tiempo a una época medieval, os dejo más información en el link por si alguien quiere conocer más detalles, lugar recomendado sobre todo para fotografiar " y para comer también, jejeje ", espero que os gusten, un saludo.

Pueblo de Guimerà

Foto 1_DSF4698.jpg
Foto 2_DSF4716.jpg

Foto 6_DSF4809.jpg

Foto 7_DSF4754.jpg

Foto 8_DSF4635.jpg

Foto 9_DSF4783.jpg

Foto 10_DSF4778.jpg

Foto 13_DSF4647.jpg

Foto 14_DSF4709.jpg

Foto 15_DSF4750.jpg

Adjuntos

• Foto 1_DSF4698.jpg
    Foto 1_DSF4698.jpg
    666,8 KB · Visitas: 22
Todos los detalles ayudan a ponernos en situación y la primera, apareciendo entre la niebla, completa la muestra; me gusta la serie.

Todos los detalles ayudan a ponernos en situación y la primera, apareciendo entre la niebla, completa la muestra; me gusta la serie.
Muchas gracias y me alegra que te gusten, yo lo desconocía y me ha sorprendido por sus calles estrechas y todo de piedra, un saludo.

Buenas imágenes, sí señor. ¿Has empleado classic chrome en alguna de ellas? Por otra parte, creo que a alguna imagen, como la vista del pueblo con niebla, les iría bien el b&n

Un saludo,

Buenas imágenes, sí señor. ¿Has empleado classic chrome en alguna de ellas? Por otra parte, creo que a alguna imagen, como la vista del pueblo con niebla, les iría bien el b&n

Un saludo,
Muchas gracias, pues si, he utilizado Classic Chrome como base de las fotos, normalmente utilizo los parámetros de alguna simulación de película de la web fujixweekly.com, como la salida fue este sábado he empezado con el color pero llevas razón porque el lugar y con la niebla añadida te anima a jugar con los blancos y negros, gracias y un saludo.

Una gran serie Carlos, buen trabajo, todos los pueblos que encabezan el link los conozco pero Guimerá no y es que por Lleida no he estado mucho.
Un saludo

Una gran serie Carlos, buen trabajo, todos los pueblos que encabezan el link los conozco pero Guimerá no y es que por Lleida no he estado mucho.
Un saludo
Pues si lo visitas no es un pueblo muy grande pero si te gustan " las piedras " es una mina de fotos y de detalles, un saludo.

Atrás