Arde Bogotá "serie"

241028 workshop en Bogotá - Colombia  04.jpg

241028 workshop en Bogotá - Colombia  15 1.jpg

241028 workshop en Bogotá - Colombia  54.jpg

241028 workshop en Bogotá - Colombia  57.jpg

241028 workshop en Bogotá - Colombia  63.jpg

241030 workshop en Bogotá - Colombia  03.jpg

241030 workshop en Bogotá - Colombia  37.jpg

241030 workshop en Bogotá - Colombia  43.jpg

241030 workshop en Bogotá - Colombia  59.jpg

241031 workshop en Bogotá - Colombia  08.jpg

241031 workshop en Bogotá - Colombia  09.jpg

241031 workshop en Bogotá - Colombia  11.jpg

241031 workshop en Bogotá - Colombia  25.jpg

241031 workshop en Bogotá - Colombia  36.jpg

Me parece una buena serie, compañero, algunas de las fotografías me han gustado mucho, no sé si por los colores, por la fotografía en sí, o ambas cosas. Me quedo con la segunda, tercera y séptima. Por lo que veo deben de ser archivos jpg directos de la cámara, ¿qué emulación utilizaste de ser así?

Un saludo,

Me parece una buena serie, compañero, algunas de las fotografías me han gustado mucho, no sé si por los colores, por la fotografía en sí, o ambas cosas. Me quedo con la segunda, tercera y séptima. Por lo que veo deben de ser archivos jpg directos de la cámara, ¿qué emulación utilizaste de ser así?

Un saludo,
Viniendo de tí, que eres un artista, me adulan tus palabras.
Saco las fotos en color en la simulación más neutra "Provia" y reveló en casa los Raw con CO22. Tengo varias emulaciónes de film favoritas; casi todas las de la serie están revelada con Kodak Ekta chrome mid 1970 Y las más coloridas con la Fuji Provia 400.
Otras de mis favoritas son la Agfa Vista 800 que da un aspecto sucio y oscuro pero muy interesante para Street y la Fuji Fortia SPv3 como en sustitución de la Velvia.
Para BN era muy de Across, pero he descubierto que la Kodak Tmax 3200 v1 100% es mi película BN.
Luego siempre tiendo a bajar las altas luces y subir sombras, el resto apenas lo toco.
Fuji tiene muy buenas simulaciones, pero empecé a curiosear por ahí y me encuentro más cómodo con estas simulaciones que he ido comprando o acumulando.
Ahhh y las fotos están hechas con el Fujinon 27f2.8 WR que no necesitan ajustes de nitidez.

Me parece una buena recopilación de la ciudad, alternando tomas generales con encuadres más cerrados, con los personajes en su actividad; procesado agradable a la vista.

Atrás