Fuji X-T2 y Porst MC 2.8/35mm (1/500s, f.8, ISO 200)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues efectivamente no tiene precio, está en la zona restringida del Monte del Pardo (Madrid) y no se puede llegar a él, la foto está hecha a través de los huecos de la alambrada metálica; de hecho en la esquina inferior izquierda se puede apreciar.Anda que el arbolito es pequeño. A buen seguro que en verano su sombra no tiene precio.
saludos
Gracias por comentar, Manuel, intento cuando puedo hacer algo distinto al callejeo, aunque a pesar de los muchos años no me cansa y casi siempre vuelvo a casa contento. Con el paisaje, sin embargo, me cuesta mucho más y no me llena tanto el resultado.Vaya, no sabía nada del lugar donde estaba hecha la fotografía, menudo lujo poder estar viendo los animalicos por ahí. Buena imagen, desacostumbrada temática en ti.
Un saludo,
Muchas gracias por comentar, Lucas, un saludo.Es una encina grandiosa y el cerdo o jabalí en busca de alguna bellota que haya caído, ahora es el tiempo.
Saludos