Debería haber añadido, como en los guiones, Interior-día.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por opinar, @LolaZ. Tenía las dos tanto en color como en bn. He subido un popurrí.En color. El brillo blanco-gris del suelo le resta años al conjunto. Subjetivo, por supuesto.
Para mi las dos son muy majas. Cada una expresa algo diferente, tambien para mi.En color. El brillo blanco-gris del suelo le resta años al conjunto. Subjetivo, por supuesto.
Para mí el poner una en color y otra en bn se trataba simplemente de no aburrir, o de aburrir menos.Para mi las dos son muy majas. Cada una expresa algo diferente, tambien para mi.
Gracias, @Fujirik, me alegra que te hagan gracia. Ya sabes que a veces pasa que tiras una foto pensando que el encuadre es el correcto, das cuatro pasos y piensas que lo que ves ahora es mejor que lo anterior, y vuelves a disparar, y te vuelves a casa con dos fotos que son la misma, y no sabes con cuál quedarte.De aburrir, nada. Son muy chulas ambas. Para mí gusto personal, mejor la de color!
Con el digital se tiran casi 20 versiones de una misma foto, con pequeñas variaciones... luego la mejor es una o dos... bueno, no se si os pasa. Y si encima se horquillan simulaciones ya la repanocha.Sí, se de lo que hablas! Sólo dos?