Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues estuvimos en viernes en el Aneto y el sábado en el pico de Alba. El problema es que la cota de nieve no estaba especialmente baja y fue una experiencia algo dura...Espectaculares. En que zona del Pirineo estabáis?
Sea como sea las fotografías son magníficas y consiguen transmitir la grandeza de esas montañas. Gracias por compartirlas.Pues estuvimos en viernes en el Aneto y el sábado en el pico de Alba. El problema es que la cota de nieve no estaba especialmente baja y fue una experiencia algo dura...
La verdad que es gracias al Peak Design capture... Que facilidad te da para usar la cámara en cualquier situación...La hostia, con esos desniveles y saca la cámara...
Muy buen reportaje, además de que presentas fotos muy originales, no vistas antes aquí en el foro (que yo recuerde).
Un saludo,
Muchas gracias!Bonita serie, me gusta especialmente la segunda y la penúltima
Pues siendo honestos, creo que con ese paisaje tires donde tires tienes el 90% de la foto hecha y el 10% es la aventura.Sea como sea las fotografías son magníficas y consiguen transmitir la grandeza de esas montañas. Gracias por compartirlas.
Pues abrígate, compañero...Muy buenas, te teletransportan al lugar.
Pues abrígate, compañero...Muy buenas, te teletransportan al lugar.
Veo que eres de paisajes...Muy buenas fotos, yo me quedo con la primera y tercera, gran azaña la tuya para conseguirlas.
Un saludo
Muchas gracias... Fue casi sin mirar ya que la postura no era la más cómoda para jugársela ..Me gusta especialmente la tercera en b/n. El primer plano desenfocado de piernas, botas y crampones enmarca y da una perspectiva especial de la escalada
Con ese final de nombre, no me cabe duda que la conoces...Fantastica serie , espectacular zona.