Pirineos

Tras unos días en los Pirineos con un amigo y mi XT3 junto al inseparable 23mm, aquí os dejo algunas fotos de la aventura.

Espero que os gusten.

Un saludo.

JMFL2629.jpg
JMFL2650.jpg
JMFL2662.jpg
JMFL2762.jpg
JMFL2772.jpg
JMFL2779.jpg
DSCF3056.jpg

DSCF3059.jpg

Adjuntos

• JMFL2760.jpg
    JMFL2760.jpg
    216,6 KB · Visitas: 70
Última edición:
La hostia, con esos desniveles y saca la cámara...

Muy buen reportaje, además de que presentas fotos muy originales, no vistas antes aquí en el foro (que yo recuerde).

Un saludo,

Pues estuvimos en viernes en el Aneto y el sábado en el pico de Alba. El problema es que la cota de nieve no estaba especialmente baja y fue una experiencia algo dura...
Sea como sea las fotografías son magníficas y consiguen transmitir la grandeza de esas montañas. Gracias por compartirlas.

La hostia, con esos desniveles y saca la cámara...

Muy buen reportaje, además de que presentas fotos muy originales, no vistas antes aquí en el foro (que yo recuerde).

Un saludo,
La verdad que es gracias al Peak Design capture... Que facilidad te da para usar la cámara en cualquier situación...

Muy buenas fotos, yo me quedo con la primera y tercera, gran azaña la tuya para conseguirlas.
Un saludo

Me gusta especialmente la tercera en b/n. El primer plano desenfocado de piernas, botas y crampones enmarca y da una perspectiva especial de la escalada

Atrás