Un 33mm 1.4 más en el horizonte... Esta vez Meike

• Iniciador del tema Iniciador del tema dan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya digo, yo con el 55 no puedo estar más contento.

Dada la similitud en focales y en el barril del objetivo, me extrañaría que el 33 no fuera similar en resultados.

Creo que merece la pena darle una oportunidad.

Yo es que creo que me vendría mejor algo un poco más corto, para no tener focales tan cercanas, algo como un 25 f2 o 1,8 (pero af).

Como además tengo otras necesidades más inmediatas, voy a esperar a ver si sale algo de eso...
Claro que me da que poco a poco los precios van a ir subiendo, a medida que se hagan hueco en el mercado.

Apa, ya está pedido. Por probar... y si no, pues de vuelta.
Todo sea por contribuir al foro... es el principal motivo del GAS.

Esto del black friday es horrible, tanto consumismo. El mismo día he pillado el sammy 8mm y el meike 33.
Cuando te llegue ya nos dirás tus impresiones y si nos muestras algunas fotillas mejor.
Saludos

Viltrox va a sacar algún 33 renovado?!
Perdon por la confusion, me refiero al 35mm 1.7 que se anuncio hace poco, similar en tamaño al Viltrox 56mm 1.7 del que se habla muy bien en el foro, mas pequeño y ligero que la version 1.4 pero sin anillo de diafragma.

Perdon por la confusion, me refiero al 35mm 1.7 que se anuncio hace poco, similar en tamaño al Viltrox 56mm 1.7 del que se habla muy bien en el foro, mas pequeño y ligero que la version 1.4 pero sin anillo de diafragma.
Ah, sí!! Es al que estaba esperando... pero por la diferencia de precio, veo muy interesante el Meike.
De hecho, yo tengo el 56mm 1.7 y por 80€ más me pasaría al meike de lo bien que habláis.

Óscar eres el más rápido del oeste ,no me has dado tiempo ni de poner está review

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Óscar eres el más rápido del oeste ,no me has dado tiempo ni de poner está review

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Este lo vi el otro día.
Casualmente me saltó un vídeo en instagram de él (que no lo seguía), miré su perfil, hablaba de este objetivo y es cuando lo descubrí.
Así que el culpable de mi gasto es él.

Atrás