Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMe gustan mucho. El desenfoque de algunes es magico. Enhorabuena.
Gracias de la ideaPodrías hacerte un calendario de pared. Muy chulas!
GrazieEstupendas, enhorabuena!
Gracias a ti por comentarUn viaje muy sugerente, gracias por tu visión
Thank youBuenísimas fotos.
Me quedo con las de enero y junio
Completamente de acuerdo con el comentario del compañero @CuriosityPodrías hacerte un calendario de pared. Muy chulas!
Grazie mille y feliz y magico 2025 a tod@sMuy buena colección, a cada cual más hermosa; mi enhorabuena.
Gracias mucho por tus siempre bienvenidos consejosEnhorabuena, has sabido jugar con la trepidación en algunas fotos para dotarlas de un innegable atractivo, por otro lado el minimalismo imperante dota de cohesión a la colección. No te voy a engañar, me "sobran" algunas de las fotografías, pero por el contrario otras me gustan muy por encima de la media de las fotografías que suelo visionar. Yo reduciría la colección a 6, aunque está claro que tu intención era una serie de 12 fotografías. En cualquier caso enhorabuena por la idea y el resultado.
Un saludo,
Gracias y feliz y magico 2025Preciosa serie. Me encanta, como ha dicho el compañero asueto, el minimalismo captado y que tan bien dominas. Yo, sin embargo, de las a propósito trepidadas no soy muy partidario, de momento, ya que es una técnica que ni entiendo ni domino. Pero dicho esto, la primera en cambio me gusta mucho.
Me parece un estupendo trabajo en general, con mención especial a la 3, 6 y 7.
Puestos a jugar a decir las favoritas, yo "salvo" (entiéndase el entrecomillado, eh, no pretendo molestar) la 1, 3 (favorita absoluta), 6, 7 (esta me gusta mucho pero el b&n no me encaja en la serie), 8 y 12.Preciosa serie. Me encanta, como ha dicho el compañero asueto, el minimalismo captado y que tan bien dominas. Yo, sin embargo, de las a propósito trepidadas no soy muy partidario, de momento, ya que es una técnica que ni entiendo ni domino. Pero dicho esto, la primera en cambio me gusta mucho.
Me parece un estupendo trabajo en general, con mención especial a la 3, 6 y 7.