Nuevos esquemas de luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabrajam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSCF7578.jpg

Retrato con flash de estudio. Godox AD300 pro con paraguas y difusor. XPro3 y el 35mm f2 XC

Una pasada de fotografía, me encanta la definición y tonos obtenidos en el rostro y, especialmente, cabello del protagonista.

Un saludo,

Muy buena, un gran resultado

¿ Es suficiente la luz de modelado que lleva este tipo de flash ? Le había echado el ojo por la portabilidad que tiene pero dudaba por la luz de modelado tan pequeña

Muy buena, un gran resultado

¿ Es suficiente la luz de modelado que lleva este tipo de flash ? Le había echado el ojo por la portabilidad que tiene pero dudaba por la luz de modelado tan pequeña
La luz de modelado es limitada. Casi testimonial, me atrevería a decir. Se queda justa incluso como ayuda al enfoque en situación de poca luz ambiente. Tiene muchos puntos fuertes , pero ese en concreto no.

Al resto, muchas gracias por los ánimos. Estoy probando nuevos esquemas de iluminación y este concreto me ha gustado mucho por su simplicidad.

La luz de modelado es limitada. Casi testimonial, me atrevería a decir. Se queda justa incluso como ayuda al enfoque en situación de poca luz ambiente. Tiene muchos puntos fuertes , pero ese en concreto no.

Me lo imaginaba, una pena, el tamaño y no tener que depender de un enchufe lo hacían muy atractivo, pero en estudio sin luz de modelado no soy nadie

Atrás