homaris Gurú Fujista 12 Ene 2025 #2 ... y cabizbaja. Parece que nadie le haga demasiado caso. Creo que és un buenisimo retrato:
zhecloud Fujista de renombre 13 Ene 2025 #3 Foton! Que tal ese objetivo? Se hace largo? He leído cosas buenas de él
minitt Gurú Fujista 13 Ene 2025 #4 Una foto realmente buena .Me encanta el procesado y la composición , con esos personajes desenfocados y la niebla. Para mí un 10 de foto. Enhorabuena
Una foto realmente buena .Me encanta el procesado y la composición , con esos personajes desenfocados y la niebla. Para mí un 10 de foto. Enhorabuena
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 13 Ene 2025 #6 homaris dijo: ... y cabizbaja. Parece que nadie le haga demasiado caso. Creo que és un buenisimo retrato: Haz clic para expandir... +1 Saludos
homaris dijo: ... y cabizbaja. Parece que nadie le haga demasiado caso. Creo que és un buenisimo retrato: Haz clic para expandir... +1 Saludos
Jose Viegas Gurú Fujista 13 Ene 2025 #7 zhecloud dijo: Foton! Que tal ese objetivo? Se hace largo? He leído cosas buenas de él Haz clic para expandir... He cogido los dos de Tamron, 17-28 y 28-200, y me están encantando con la a7CII. Pensaba que podría quedar un poco pesado delante, pero nada, perfecto. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros amables comentarios.
zhecloud dijo: Foton! Que tal ese objetivo? Se hace largo? He leído cosas buenas de él Haz clic para expandir... He cogido los dos de Tamron, 17-28 y 28-200, y me están encantando con la a7CII. Pensaba que podría quedar un poco pesado delante, pero nada, perfecto. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros amables comentarios.
Villi Fujista de renombre 13 Ene 2025 #9 Me encanta la foto y me da pena la gaviota, se la ve tan pesarosa. Saludos
Carlos Abraham Gurú Fujista 13 Ene 2025 #10 A mi me parece una toma maravillosa, enhorabuena. saludos