Fotogramas

Mientras dure la ciática uno de mis pocos recursos es sacar fotogramas de películas en la TV, de momento no puedo hacer mucho más, así que entre aburrimiento y noches de insomnio intento divertirme

No es la primera vez que lo hago, ya tengo una serie "Los fotogramas del deseo" hechas de esta manera

Sin pretensiones y con ediciones algo más locas de lo habitual espero que al menos os divirtáis un poquito con fotografías del descarte del reto de las 52 semanas más las que puedan venir en el futuro

La selección de películas es tan loca como las fotos, busco películas poco conocidas, malas, de serie B ( las de monstruitos, terror y las eróticas dan mucho juego ) y habitualmente no las veo enteras, voy pasando rápido con el mando a distancia y voy parando la imagen donde algo me llama la atención. Filmin es una mina para este tipo de películas

Saludos

_DSF2989.jpg

_DSF3006.jpg

_DSF3010.jpg b.jpg

Última edición:
La elección de las imágenes es muy loca, la segunda me tiene loco

Pues es un fotograma tal cual sin añadidos ni dobles exposiciones ni nada a excepción del recorte del formato, la tercera si que es una doble exposición en edición, el resto diversión, una excusa para hacer lo que no me atrevo en condiciones normales ( mi alter ego o mi doppelganger 🤪, vaya usted a saber que igual es la medicación )

Algunos presets están bien y dan el pego pero tampoco se puede abusar, sino todas las fotos son iguales

Saludos

Aunque la ciática te mantenga quieto, veo que sigues fotográficamente inquieto. Buena propuesta, que entretiene porque te invita a adivinar la película o a relacionarla con algo visto.

Ahora más que nunca: salud.

Pues a mi me gusta la tercera. Ese tipo de visiones creo yo, en mi imaginación, también las tengo. Sólo me falta saber, como tú, com plasmar-lo en un sensor.

Atrás