alex garcia Fujista de renombre 22 Ene 2025 #8 jotah dijo: Muy buena foto, la veo en b/n pero así también está muy bien. Haz clic para expandir... gracias por el comentario no soy mucho de blanco y negro, supongo que quedaría bien
jotah dijo: Muy buena foto, la veo en b/n pero así también está muy bien. Haz clic para expandir... gracias por el comentario no soy mucho de blanco y negro, supongo que quedaría bien
alex garcia Fujista de renombre 22 Ene 2025 #9 bidaiari dijo: Espectacular cómo siempre Alex Haz clic para expandir... muchas gracias compañero Oscarvafe dijo: Qué gran atmósfera has reflejado!! Me encanta!! Haz clic para expandir... con niebla, es fácil crear atmosferas, muchas gracias
bidaiari dijo: Espectacular cómo siempre Alex Haz clic para expandir... muchas gracias compañero Oscarvafe dijo: Qué gran atmósfera has reflejado!! Me encanta!! Haz clic para expandir... con niebla, es fácil crear atmosferas, muchas gracias
alex garcia Fujista de renombre 22 Ene 2025 #10 homaris dijo: Fantástica! Haz clic para expandir... muchísimas gracias por comentar
alex garcia Fujista de renombre 22 Ene 2025 #11 minitt dijo: Muy buena foto y muy cinematográfica . Bravo Haz clic para expandir... me alegro que así lo veas, es lo que intento
minitt dijo: Muy buena foto y muy cinematográfica . Bravo Haz clic para expandir... me alegro que así lo veas, es lo que intento
astcan Gurú Fujista 25 Ene 2025 #13 Las luces cálidas contrastan con la frialdad de la niebla creando una atmósfera sugerente en un buen encuadre; me encanta.
Las luces cálidas contrastan con la frialdad de la niebla creando una atmósfera sugerente en un buen encuadre; me encanta.