Buffff, me resulta muy difícil comentar esta fotografía, que tiene un encuadre realmente precioso, por otro lado. Pero, sea como fuere no disfruto la imagen y probablemente es por mi derivada como fotógrafo social. Hay dos cuestiones que no veo claras en la foto; la primera es la luz, he estado decenas de veces al amanecer y atardecer en ese puente y jamás me he encontrado con una niebla con ese potente tono azulado. No sé si es una licencia del autor de la fotografía, lo cual me parecería perfecto, pero el hecho cierto es que como fotógrafo que capta la realidad, a mí me chirría mucho este detalle. La segunda cuestión que me asalta es la del chico de espaldas, de nuevo probablemente por culpa mía, no lo niego, pero desde luego me da la impresión de que está posando para la fotografía, y eso es algo que no me gusta nada. La imagen me hubiera gustado más con el patinete viniendo hacia nosotros en el solitario puente.
En fin, como siempre, cuando critico una foto y resalto aspectos de la misma que para mí son negativos, lo hago desde el respeto, espero no molestar. En cualquier caso le doy al "like" porque, como he dicho, el encuadre y composición son cojonudos.
Un saludo,