Virgínia

Muy buenas, os dejo un par de retratos recientes que me gustan mucho.
Deseo que os gusten!

Ambas con la Canon Eos R +RF 24/105 F4

CER_4887.jpg

CER_5064.jpg

El primero me gusta especialmente.
Los dos técnicamente están muy bien, pero el primero, no sé si será por los tonos, la postura o qué, pero me gusta mucho.
Felicidades!!

Me gustan los dos pero el primero es fantástico

En el segundo a pesar de que está claro que has querido potenciar el rojo me molesta un poco toda la dominante que ha cogido el fondo, creo que de alguna manera compite con la figura

Por cierto ¿ El fondo de la primera foto es comprado, y si es así dónde ?

Me gustan los dos pero el primero es fantástico

En el segundo a pesar de que está claro que has querido potenciar el rojo me molesta un poco toda la dominante que ha cogido el fondo, creo que de alguna manera compite con la figura

Por cierto ¿ El fondo de la primera foto es comprado, y si es así dónde ?
Muchas gracias Dr!!
Lo del fondo de la segunda, es blanco, pero en la foto busqué el gris, y en edición le di un tono cálido, me pareció que hacía la imagen más agradable a la vista, quizás me equivoqué.

El fondo es de tela, lo compré en amazon en 2020, es este
Amazon.es

saludos y gracias por pasar!

Lo del fondo de la segunda, es blanco, pero en la foto busqué el gris, y en edición le di un tono cálido, me pareció que hacía la imagen más agradable a la vista, quizás me equivoqué.

No, no te has equivocado, simplemente creo que compite demasiado, pero solo es mi apreciación personal
El fondo es de tela, lo compré en amazon en 2020, es este
Amazon.es

Uf que bien, lo tenía en la recámara, pero con las fotos que hay en Amazon no me decidía. Tengo otros de esta marca pero lisos y me gustan bastante

Atrás