El barrio en B/N

DSCF5118_01.jpg

Que te parece si hacemos un hilo del barrio visto desde nuestros dos respectivos puntos de vista? Cada uno contestamos a la foto del otro desde un punto diferente pero desde el mismo lugar? Podemos hacerlo cada mes, y alternando la propuesta, un mes cuelgas tú y yo respondo y otro lo hago yo tu respondes? Te animas? Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Que te parece si hacemos un hilo del barrio visto desde nuestros dos respectivos puntos de vista? Cada uno contestamos a la foto del otro desde un punto diferente pero desde el mismo lugar? Podemos hacerlo cada mes, y alternando la propuesta, un mes cuelgas tú y yo respondo y otro lo hago yo tu respondes? Te animas? Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Podemos intentarlo, aunque ya me he propuesto poner una a la semana en el hilo del reto de las 52 semanas. Por tanto espero poner una cada semana. Avísame cuando pongas alguna del barrio y vamos comentando. Igual mejor en hilos separados creo yo, para dar cabida a las opiniones de los demás.
A mi me gusta que se me critiquen las fotos, pero en este foro no sé cual es la dinámica clara de la gente, es decir, si es habitual hacerlo y si se toman bien las diferentes opiniones sobre composición, edición etc...
Anímate a poner fotos de barrio, es buen ejercicio el esfuerzo de buscar fotos en lo cotidiano. A mi me gusta mucho...
Gracias por pasar

Muy interesante esta foto, con la base horizontal de los edificios contrastando con las dos diagonales que remarcan la frialdad de la construcción con la soledad del viandante, dos mundos; muy buena.

Atrás