Placeres prohibidos

Relegados a las terrazas en los espacios públicos, todavía hay personas que disfrutan del placer del tabaco. Viendo las expresiones de algunos de ellos me entran ganas de retomarlo.

Un saludo.

Placeres prohibidos (1).jpg

Hace casi 8 años que dejé de fumar y todavía hay momentos en los que lo hecho de menos, aunque los puros nunca me han gustado, ni siquiera he soportado nunca tener a alguien al lado fumando uno. Pero tiene su liturgia como bien dices

Has pillado un buen momento quizás algo más de cercanía le hubiera sentado bien pero ya sabemos lo que es este tipo de fotos que se cazan al vuelo

Me encanta los rol dos plegados de detrás: pare en fantasmes al acecho... de nuestro personaje....
Con esos fantasmas y el señor encendiéndose el puro podríamos encontrarle una metáfora sencilla a la foto, pero es una asociación que como exfumador yo no voy a hacer, por respeto.

Salud.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Hace casi 8 años que dejé de fumar y todavía hay momentos en los que lo hecho de menos, aunque los puros nunca me han gustado, ni siquiera he soportado nunca tener a alguien al lado fumando uno. Pero tiene su liturgia como bien dices

Has pillado un buen momento quizás algo más de cercanía le hubiera sentado bien pero ya sabemos lo que es este tipo de fotos que se cazan al vuelo
Yo hace ya algún año más que dejé de fumar y todavía de vez en cuando sueño que he fumado o estoy fumando.

La fotografía está tirada a todo lo que me daba el zoom del 18-55, yo estaba sentado en la terraza a la distancia de esas mesas interpuestas, así que lo de acercarme creo que hubiera sido algo descarado. Lo que es seguro es que yo no me atreví a hacerlo.

Un saludo.

Es una de esas tomas casuales que me gustan mucho. El fotografiado en sus cosas, captando ese instante de su hacer personal. Las ramas y el muro apuntan al protagonista y el fondo blanco de toldos con las sillas del mismo color le dan el contraste.

Es una de esas tomas casuales que me gustan mucho. El fotografiado en sus cosas, captando ese instante de su hacer personal. Las ramas y el muro apuntan al protagonista y el fondo blanco de toldos con las sillas del mismo color le dan el contraste.
Coge a la gente a su aire, en su mundo, sin posados ni postureos es el sueño de la fotografía callejera, al menos así la entiendo yo. Por otro lado este tipo de fotografías tienen algo de pusilánime, de falta del riesgo y del descaro que tan bien le pegan a la fotografía callejera.

Un saludo.

Atrás