homaris Gurú Fujista 2 Feb 2025 #2 Pulmones hay que tenerlos. Y la perla de la foto el niño con la trompeta. Buenísima!
guijaferroviario Gurú Fujista 2 Feb 2025 #3 homaris dijo: Pulmones hay que tenerlos. Y la perla de la foto el niño con la trompeta. Buenísima! Haz clic para expandir... Después contó la madre que estaba dando música el pequeñín y que quería ser trompetista. Quien sabe si es la foto de un futuro Luís Armstrong Español... de niño. Gracias por comentar
homaris dijo: Pulmones hay que tenerlos. Y la perla de la foto el niño con la trompeta. Buenísima! Haz clic para expandir... Después contó la madre que estaba dando música el pequeñín y que quería ser trompetista. Quien sabe si es la foto de un futuro Luís Armstrong Español... de niño. Gracias por comentar
guijaferroviario Gurú Fujista 9 Feb 2025 #5 astcan dijo: Me gusta el revelado, y la foto muy guapa. Haz clic para expandir... Gracias por comentar y me alegra que te guste.
astcan dijo: Me gusta el revelado, y la foto muy guapa. Haz clic para expandir... Gracias por comentar y me alegra que te guste.