Las profundidades

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He decidido hacer un post específico para esta foto; estoy super orgullosos de ella, incluso me planteo enmarcarla.
¿Qué os parece?

Fuji X-T3
Laowa 65mm 2.8 2x macro
2025-02-02_15-36-37_000 (2025-02-02T16_21_09.614).jpeg

Para enmarcar, por supuesto. Puedes estar orgulloso de esta joya.
Además, menso un poquito de claridad, es la foto tal qual salío de la cámara. (depués de 20 intentos 🤣).
ha sido la primera vez que pruebo de meter un reloj en agua con gas y sacar las burbujitas.

Te ha quedado muy bien, con un bn muy contrastado, pero no dejo de preguntarme cómo hubiera quedado, tras 20 intentos, sumergida en sendos gintonics :).

Un saludo

Una foto fantástica, precisamente venía a preguntarte cómo la habías hecho, pero ya veo lo del agua con gas.

Un saludo,

Una foto fantástica, precisamente venía a preguntarte cómo la habías hecho, pero ya veo lo del agua con gas.

Un saludo,
Si, si pones qualquier cosita en agua con gas durante unos minutos miles de burbujas se quedan pegadas al elemento. Luego, lentamente, va bajando el número.

Mi idea es sumilar que el reloj está muy profundo en las oscuras profundidades de... mi vaso.🤣

Me gusta la foto. Probaría.a enmarcarla apaisada, creo que mejoraría la presentación. Enhorabuena.
Ded hecho al principio mientras la hacía la "veía" como apaisada. Pero luego al girarla me gusta mucho así... lo bueno que tiene es que una vez impresa la puedo colgar como quiera... jeje
Si la llego a enmarcar ya os contaré.
Por ahora seguro que es la portada del libro que haré del proyecto

Con todos mis respetos pues no suelo poner peros ni aconsejar a nadie por qué me queda todo por aprender, a mí me hubiera gustado que que se vieran las manillas del reloj. No sé, es como que me falta el elemento que le da sentido a estos cacharros tan bonitos. Por lo demás es una foto estupenda. Entiendo que te sientas orgulloso.

Con todos mis respetos pues no suelo poner peros ni aconsejar a nadie por qué me queda todo por aprender, a mí me hubiera gustado que que se vieran las manillas del reloj. No sé, es como que me falta el elemento que le da sentido a estos cacharros tan bonitos. Por lo demás es una foto estupenda. Entiendo que te sientas orgulloso.
Si, te entiendo, pero con este angulo es casi imposible. Al estar debajo del agua la refraccion de la luz en esta hace que hasta que no estas muy de frente no veas nada en el dial. Y mira que rellené de luz los puntos de lumen.
Nom se si lo has notado alguna vez estando en la piscina o en el mar y mirando un reloj, debajo del agua hay muy poco -alguno de visión. De hecho estube mucho tiempo intenando que se vieran, pero este ángulo me encantaba, y luego me di cuenta de que es cómo se vería tb en las "profundidades" que es lo que quería conseguir. Además ahora me gusta tb xq lo hace un poco más abstracto a simple vista.
Pero te entiendo totalmente, y me encanta que me déis vuestra opinion. A veces hecho en falta más comentarios "negativos", de los que se aprende más que de positivos.
Gracias!

Me encanta la foto y el procesado.
Muchísimas gracias.
En esta foto el único procesado ha sido aumentar un poco la claridad y listo. Ha salido así de bien de la cámara. Ni tan siquiera reencuadre. También hay que decir que el JPG directo de la cámara ya es un procesado, ya que tengo mis configuraciones puestas allí.

Atrás