Fotografía de producto

Buenas família, Una vez nació mi hijo Pau hace ya dos años y medio mi vida cambió. Vaya si cambió. Una de las cosas que pasó es que dejé de participar en este foro. Todo y que no he parado de fotografíar (y más con hijos), no me he dedicardo a compartirlo por aquí. Así que os pido disculpas😞. Este pasado setiembre nació mi hija Queralt. Allí si que me cambió muchísimo la vida. Mi principal hobbie, la montaña, ha tenido que posponerse unos añitos y he tenido que parar todas mis actividades que, con Pau, todavía era capaz de compaginar. Me he tenido que buscar un nuevo hobbie, y me ha dado por los relojes. Y, como me gusta la fotografía, pués llevo unos meses haciendo mucha fotografía de relojes. Os comparto algunas de las fotos:
Bien surtida, como se ve. Ya subí alguna semejante de otra frutería en este mercado tinerfeño, y me daba pena que ésta se "pudriera" en el cajón. También creo que la foto está en el límite con lo social, pero al final ha caído aquí. Un saludo.
Cuando he estado en Oporto me he acercado a la Librería Llelo, famosa por su belleza y, sobre todo, por haber salido en alguna película de Harry Potter, no sé si en una o en más, no me acuso de ser fan de la serie. Nunca he entrado, me rechaza la fila de "clientes", el que te cobren entrada para acceder a una librería, el turismo de masas y de filas. A menos de cincuenta metros de la mediática librería se encuentra "A vida portuguesa" un comercio en el que siempre caigo y pico alguno de sus, para mí, irresistibles artículos. Un saludo.
Atrás
Arriba