Atardecer en la ría de Muros

Fuji x100VI
DSCF1227.jpeg

Muy chula en las dos versiones, aunque me quedo con la panorámica. Desde las rocas te empuja a mirar la preciosa ola con la guinda de las gaviotas!

Sin duda me quedo con la primera imagen, me parece preciosa. La original no me dice tanto, la verdad. Como detalle, ojalá saliera completamente recortada contra el cielo la tercera gaviota. La fotografía panorámica es muy agradecida, especialmente en paisaje.

Un saludo,

Pues no había opinado sobre el formato en mi comentario pero a mí me gusta más sin recortar. Esa mitad y mitad me gusta. La textura del cielo es bonita y los pájaros tienen espacio para volar. Pero para gustos...

Pues no había opinado sobre el formato en mi comentario pero a mí me gusta más sin recortar. Esa mitad y mitad me gusta. La textura del cielo es bonita y los pájaros tienen espacio para volar. Pero para gustos...
Una pena no haberlos pillado un poco más en el centro de la escena.

A mi me gustaría cortar la piedra entera, quitarla de la foto, tiene mucho protagonismo y además ni es bonita ni tienw nada especial, a mi juicio no aporta nada, y quitándola le darías protagonismo a la ola iluminada por el sol y a los pájaros, que si son interesantes. Las rocas del tercio inferior si me gustan, le dan profundidad a la foto.

Respecto al color la veo demasiado amarilla, siendo un atardecer es normal que las luces tengan una tonalidad amarillenta anaranjada, pero a las sombras no les pega mucho esa tonalidad porque el sol no le está dando.

El momento de la ola justo antes de romper es muy bueno.

Atrás