Budapest improvisado

Como comente en otro hilo, esta pasada semana fui a Budapest de viaje. Dicho viaje fue un tanto improvisado tanto en su organizacion asi como en el material fotografico que llevé para el mismo. Tan solo una XT2 con un 25mm manual y un 56mm. Os dejo una pequeña seleccion de fotografias que hice. Estan sin editar tal cual han salido de camara.

Decir que a titulo personal, a pesar de que estoy contento con algunas fotos, no lo estoy tanto con otras. Las prisas y el no parar en practicamente ninguna situacion o localizacion ha hecho que no pueda componer como me hubiese gustado o esperar al momento idoneo. Decir que es una ciudad con muchisimas posibilidades y un paraiso para los fotografos de street. Saludos!

DSCF4183.JPG
DSCF4189.JPG
DSCF4260.JPG
DSCF4264.JPG
DSCF4387.JPG
DSCF4315.JPG
DSCF4434.JPG
DSCF4445.JPG
DSCF4401.JPG
DSCF4629.JPG
DSCF4630.JPG

Fantástica la serie que nos muestras, como es de esperar gustan una tomas más que otras, pero yo tengo tres que me gustan mucho.
Un saludo

Pues una serie muy buena y si están sin tratar, tienes mucho margen para mejorarlas, si es posible.
Hay fotos chulísimas! 👏
Si, son jpg directos de cámara.

Es posible que tengan margen de mejora, pero también es posible que en cuanto a color no me gusten tanto luego.. Igualmente se intentará

Atrás