Mosquitero (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema emegé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Cazado al vuelo", sin planificar ni buscar fondos, etc. XT-5 con 70-300 y su correspondiente recorte.
_DSF5619-RAF_DxO_DeepPRIMEXD.jpg
_DSF5603-RAF_DxO_DeepPRIMEXD.jpg
_DSF5520-RAF_DxO_DeepPRIMEXD.jpg

Que buenas!! con lo pequeñitos que son y lo bien que lo has pillado, felicidades.
Un saludo

Buenos disparos las tres, aunque me gusta más la primera en todos los aspectos.
Pero cada una por un motivo: la segunda es genial, por la posición en que le has pillado, haciendo un picado.
Y la tercera porque parece que no necesitara alas para volar.
Pues muy bien ese 70-300 eh!
Buenas fotos, emegé! 👍

Gracias por vuestros comentarios. Añadir que tuve la suerte de encontrar una caseta abandonada con tres pequeñas ventanas y me aposté en una de ellas a modo de escondite, de ahí que lo tuve relativamente cerca y después de observarlo un rato vi que siempre iba y venía a cierta rama, así que pude prever su trayectoria facilitándome el disparo; aunque al ser un recorrido corto a una velocidad rapidísima me costó muchas "ráfagas" el conseguir un encuadre correcto (con la pequeña ayuda de un recorte).
Por otra parte, decir que el controvertido tema del autoenfoque en la T-5 en disparos de acción con pájaros lo tengo controlado jugando con las configuraciones y considero que estoy teniendo resultados correctos.
Saludos.

Atrás