23 Feb 2025 Respuestas: 6 Buitre leonado en el parque natural hoces del río Ríaza Fujifilm x-s10 Fujinon 70-300 y 1.4x Adjuntos DSCF2116.jpg 112,6 KB · Visitas: 201 Haz clic para expandir...
Witero Fujista de renombre 24 Feb 2025 #3 BeBoP dijo: Pedazo de foton!! Felicitaciones, hermosa toma. Haz clic para expandir... Gracias
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 24 Feb 2025 #4 BeBoP dijo: Pedazo de foton!! Felicitaciones, hermosa toma. Haz clic para expandir... +1 Saludos
Toni Ruiz Fujista Participante 24 Feb 2025 #5 La toma me encanta pero tengo que preguntarte donde estabas tu para poder fotografiar la espalda del animal.
La toma me encanta pero tengo que preguntarte donde estabas tu para poder fotografiar la espalda del animal.
homaris Gurú Fujista 25 Feb 2025 #6 Gran foto. Poca s veces se puede fotografiar desde està perspectiva
astcan Gurú Fujista 26 Feb 2025 #7 homaris dijo: Gran foto. Poca s veces se puede fotografiar desde està perspectiva Haz clic para expandir... +1 Muy buena toma.
homaris dijo: Gran foto. Poca s veces se puede fotografiar desde està perspectiva Haz clic para expandir... +1 Muy buena toma.