Callejeando por Santiago de Compostela

De visita a un compañero enfermo de la fotografía :D en Santiago de Compostela.
Una ciudad que me fascina, cada rincón, cada pasillo, sombras, luces, una maravilla para callejear y perderse.

Seguro que estoy diciendo una obviedad, pero para mi viajando desde Gran Canaria es toda una aventura y un disfrute jejejeje...

XT3+23mmF2
Procesada con Adobe Lightroom

Adjuntos

• fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-catedral-sombra-cruz.JPG
    fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-catedral-sombra-cruz.JPG
    199 KB · Visitas: 60
  • fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-pasillo-fachada-iglesia-roseta-cruz.JPG
    fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-pasillo-fachada-iglesia-roseta-cruz.JPG
    212,8 KB · Visitas: 69
  • fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-columnas-escaleras-personas-sombra.JPG
    fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-columnas-escaleras-personas-sombra.JPG
    369 KB · Visitas: 53
  • fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-pasillo-persona-luz-calida.JPG
    fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-pasillo-persona-luz-calida.JPG
    200,3 KB · Visitas: 53
  • fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-arquitectura-personas-ventanas-arcos.JPG
    fotografo-gran-canaria-santiago-compostela-arquitectura-personas-ventanas-arcos.JPG
    365,4 KB · Visitas: 59
Vistas menos conocidas de un paisaje conocido, me ha gustado mucho verlas, especialmente la primera y la tercera
Gracias compañero!

Pues especialmente la tercera es de esas de esperar y esperar hasta que surge la oportunidad, vamos, como ir de pesca jejejeje, emboscada fotográfica lo llamo yo, porque hasta que no llegue la ocasión no haces click.

Gracias compañero!

Pues especialmente la tercera es de esas de esperar y esperar hasta que surge la oportunidad, vamos, como ir de pesca jejejeje, emboscada fotográfica lo llamo yo, porque hasta que no llegue la ocasión no haces click.

El trio de personajes en los diferentes espacios de la escena ha valido la pena, yo no tengo tanta paciencia o cuando las veo ya se me han pasado

Atrás