Orquídea a la luz de la luna

_DSF9052-Mejorado-NR4F.jpg

Fujifilm X-H2 + Fujinon 80 macro + 1.4X
Badalona no es un lugar húmedo, pero junto con un amigo hemos ido regando desde diciembre unas plantitas silvestres y ahora ellas nos lo agradecen con lo que mejor saben hacer: sus flores.
Ésta era una imagen imaginada, tanto por el tema como por la protagonista, y el cromatismo està conseguido en dos fases: primero disparando con el balance de blancos en tonalidades frias y luego insistiendo con Photoshop en el mismo sentido y oscureciendo las esquinas.

Que foto más bonita y artística . Me gusta mucho el resultado, aunque no entiendo como has logrado ese efecto de bokeh circular ¿es postprocesado?

Un experimento que te ha quedado muy bien. Me gusta la fotografía, aunque ese desenfoque tan acusado se me hace algo irreal, me uno al comentario de Benjamín, me gustaría saber cómo lo has hecho.

Un saludo,

Que foto más bonita y artística . Me gusta mucho el resultado, aunque no entiendo como has logrado ese efecto de bokeh circular ¿es postprocesado?
Un experimento que te ha quedado muy bien. Me gusta la fotografía, aunque ese desenfoque tan acusado se me hace algo irreal, me uno al comentario de Benjamín, me gustaría saber cómo lo has hecho.

Un saludo,un
Ese efecto es que busqué un punto de vista en el que la hierba formaba un tunel dejando un poquito de visión directa de la orquídea, no he puesto ni quitado nada. Lo que si està alterado es el color, disparé con el balance de blancos en tonos frios y en Photoshop reforcé esa estética, manteniendo los tonos originales de la flor, eso si. La foto que pongo es de los momentos previos a hacer la foto buscando un "tunel" de visión directa con la flor, que estaba a la derecha aunque no aparece en la imagen.
IMG-20250314-WA0004.jpg
Un abrazo y gracias por comentar!

Atrás