Augusto

Hola, compañer@s

Pues ahora que tengo la X-T2 en venta me he acordado que tenía aún las tarjetas en su interior, y alguna cosa he encontrado en ellas. Esta foto está realizada en la fachada de la platería (bueno, joyería pone en su escaparate...) Augusto, en plena Plaza de Platerías, en Santiago. Lugar que sin duda merece una visita (sin molestar) porque los productos que tiene, por tradicionales en su mayoría, merecen mucho la pena ser vistos.

Como fondo de mis fotografías ya he usado este sitio en otras ocasiones, siempre se encuentra a alguien descansando sus pobres huesos sobre la fachada de la tienda o, como en este caso, varias acciones al mismo tiempo. Espero que os guste.

DSCF1114.jpg

Fuji X-T2
Glorioso Fujinon XF 35mm f/1.4
f/2.8
1/750
ISO 200

Un saludo,

Última edición:
Me gusta y mucho.
Es de esas que te hacen recorrerla y jugar a imaginar:

Los dos de la derecha planifican la ruta mientras esperan al otro. Van de excursión pero pareciera que van a la guerra, por cómo se despide de su “enfermera enamorada”.

En cuanto se hayan marchado, ella entrará a curiosear la tienda y tal vez se compre algo para compensar la soledad con la que se queda 😜

Qué buena foto en una ciudad preciosa! Saludos

Gracias, compañero. Sí, es una pasada deambular por Santiago sin ser turista y fijándose en detalles que pasan desapercibidos en una visita rápida a la ciudad.

Escena y escenario muy chulos. Bonita historia/s!

Gracias, como he comentado, es uno de esos rincones por los que siempre paso a ver si cazo algo

Me gusta y mucho.
Es de esas que te hacen recorrerla y jugar a imaginar:

Los dos de la derecha planifican la ruta mientras esperan al otro. Van de excursión pero pareciera que van a la guerra, por cómo se despide de su “enfermera enamorada”.

En cuanto se hayan marchado, ella entrará a curiosear la tienda y tal vez se compre algo para compensar la soledad con la que se queda 😜

Jajajajaja, pues no recuerdo si al final ella cazó algo, la verdad. Lo cierto es que fue ver a las dos parejas y tan solo tuve que esperar a que adoptaran una actitud interesante

Muy buena foto, especialmente por la pareja de la izquierda, con muchos detalles, como el reflejo de la escalinata en el cristal.

Gracias, Martín. Fijate que a mí la pareja de la derecha, con uno de los señores señalando, me encantas. Será la contraposición con la pareja del abrazo

Muy bonita, Manuel, felicidades.

Gracias, Jotah!

Un saludo,

Me gusta el contraste entre las posiciones forzadas de la pareja de la izquierda y la relajación que muestras los personajes de la derecha con actitudes tan distintas.

Me gusta el contraste entre las posiciones forzadas de la pareja de la izquierda y la relajación que muestras los personajes de la derecha con actitudes tan distintas.
Muchas gracias, @astcan Sí, coincido, tener varios personajes en las imágenes te abren un mundo de posibilidades, aquí hubo suerte.

Un saludo,

Es una foto cuanto menos curiosa .No sé como lo haces para que la gente pase de ti y se muestren naturales, lo normal sería que te mirasen.
Me gusta el procesado y las texturas que has conseguido

Es una foto cuanto menos curiosa .No sé como lo haces para que la gente pase de ti y se muestren naturales, lo normal sería que te mirasen.
Me gusta el procesado y las texturas que has conseguido
Gracias, Benjamín, me alegra que te guste la fotografía. Pues hacer no hago nada, literalmente, me planto delante con naturalidad y hago la fotografía, muchas veces la gente es que ni se imagina que tienes la desfachatez de hacer la fotografía a escasos dos metros de ellos. De todos modos y ahora que lo dices, no recuerdo bien, pero lo mismo para tomar esta fotografía bajé la cámara a la altura de la barriga y usé la pantalla, puede ser.

Un saludo,

Atrás